IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
PALHOGAR Y JARDINERIA

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

PALHOGAR. Somos una empresa dedicada a la venta de insecticidas urbanos para el control de plagas de casa y jardín, ofreciendo las mejores alternativas de solución para nuestros clientes en calidad y precio.
Más de 20 años sirviendo y asesorando a nuestros clientes con las mejores soluciones para sus problemas de plagas y jardín.

Recibes 1 bolsa con 1 kg Azufre fungicida mejorador de azufre.

AZUFRE ELEMENTAL AL 93% POLVO AMARILLO

Fungicida preventivo de contacto, insecticida para control de pulgones y tambien acaros, otros usos en salud de piel y uso piro-técnico, y fabricación de jabones de azufre.

¿Qué plagas controla el azufre?
Se usa contra hongos, principalmente de la clase de los ascomicetos como el oídio. Además, es capaz de frenar la infección del hongo, al menos en algunas fases de su ciclo biológico. Por otro lado, también se utiliza para el control de ácaros y algunos trips, sobre todo en los primeros estadios larvarios.

¿Cuánto tiempo se deja el azufre en las plantas?
La persistencia de los tratamientos en espolvoreo suele ser de 5-10 días y para los azufres mojables y coloidales de 15 días (en caso de lluvia, 7 días). En general suele tener un plazo de seguridad de unos 5 días.

Facturamos desde una pieza.
Envios a toda la republica mexicana

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!