en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por USCLOCKYTHEALARM-MXR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Marca
CLOCKY
Modelo
Modern
Voltaje
0

Otros

Nombre del diseño
Chrome
Tecnología
Digital
Conectividad
PILLAS,4AAA
Tipos de alimentación
PILLAS
Características adicionales
RUEDAS
Materiales
Plástico
Ancho
9 cm
Largo
9 cm

Descripción

DESPERTADOR QUE RODA: La mejor manera de despertar de siempre. Nunca llegues tarde. Clocky (Clockie) es el único reloj despertador de cabecera DURABLE O SU DINERO DE VUELTA, que huye, se esconde, de persecución, rodante, emite un pitido y salta (de una mesa de noche de 90 cm). Es genial, divertido, molesto, un poco loco y garantido que te despiertes a tiempo. Se mueve (sobre una alfombra o madera), tiembla, corre, cambia de dirección. ¡Te levantarás para apagar Clocky!

La alarma más fuerte para los durmientes pesados: Clocky es lo más fuerte y ruidoso. Parte robo, parte reloj despertador, suena como R2D2. Lo suficientemente malo para que no puedas dormir. Indiscutiblemente el mejor despertador en movimiento para los dormilones con sueño pesado.

¿ABUSAS DE LA TECLA DE SNOOZE? ¿Conoces a alguien que lo haga? Apuesto a que incluso pusiste el reloj al otro lado de la habitación. Clocky es para niños, niñas, adolescentes, adultos, todos usan el dispositivo para levantarse a tiempo. El regalo perfecto y original para el dormitorio de estudiantes universitarios, la graduación y el regreso a la clase.

FÁCIL DE INICIALIZAR LAS HORAS Y EL SNOOZE: Puedes posponer la alarma una vez (1-8 minutos) o desactivar la función de snooze completamente. ¡Clocky, el creativo reloj de alarma fugitivo sobre ruedas móvil digital brillará en la oscuridad y entrará en acción cuando sea el momento de despiertar y tú lo perseguirás!


RELOJ ORIGINAL: Este es el reloj originale de Nanda Home Clocky. Lo verdadero. El inventor de Clocky y Tocky es la ex alumna del MIT que logró un acuerdo récord en Shark Tank. Presentado en el Today Show, Ellen, Good Morning America, New York Times, Wall Street Journal, NBC, CNN, Fox, ABC, BBC... ¡en todo el lado! Las falsificaciones no funcionarán. Nunca te quedes dormido con el único Clocky.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!