IVA incluido

Paga en meses

Entrega a acordar con el vendedor

Othon P Blanco, Quintana Roo

Color:Negro

Disponible 14 días después de tu compra

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Proteja su caja y por el contratiempo del clima y de los posibles ladrones con las elegantes tapas duras de tres pliegues de bajo perfil de Rough Country. Estas duraderas tapas de caja de aluminio de grado aeronáutico cuentan con un diseño de bajo perfil que le da a su camión una apariencia limpia y elegante mientras protege el contenido de su caja.

Cada tapa cuenta con un acabado texturizado negro de primera calidad para una protección inigualable y un buen aspecto. El conveniente diseño de triple pliegue le permite un fácil acceso a su caja o la capacidad de transportar artículos grandes sin quitar la tapa por completo. Simplemente doble hacia atrás una o dos secciones según sea necesario para acceder a la cama, o enróllela completamente hacia arriba y coloque las correas de almacenamiento duraderas y continúe con la cubierta en la posición abierta. Esta cubierta cuenta con un sistema de pestillo de cable de fácil apertura que se traba en la primera y segunda posición, por lo que no es necesario caminar al otro lado de su camioneta para abrir la cubierta de la caja.

¡Estas tapas de cama empotradas fáciles de instalar cuentan con un sistema de montaje seguro que garantiza un ajuste adecuado en todo momento y se pueden ensamblar en un abrir y cerrar de ojos! Esta tapa no se puede abrir cuando el portón trasero está bloqueado, lo que le brinda un área segura para guardar objetos de valor con tranquilidad. Incluye una garantía de un año.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!