18% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

YUGUOHOME Official Store

+100 Seguidores

+50 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Yuguo Home
Línea
02185589
Modelo
SL299
Voltaje
127V

Otros

Tipo de laminadora
Frío/Calor
Velocidad
280 mm/min
Potencia
360 W
Ancho máximo soportado
23 cm
Espesor máximo de la mica
125 µm
Cantidad de rodillos
1
Tiempo de calentamiento
2 m
Altura
7.8 cm
Ancho
1.38 cm
Profundidad
44 cm
Peso
1.45 kg
Con doble dirección
Con control de temperatura
No

Descripción

Juego de laminadoras. La plastificadora térmica A4 es perfecta para las necesidades de plastificación del hogar, la escuela y la oficina

Laminación rápida y suave. ¿El dise? o de doble rodillo asegura la eficiencia y planitud de la laminación. El calentamiento rápido de 2 minutos y una increíble velocidad de 280 mm/min incrementan su productividad, evitan las arrugas, ampollas y ondulaciones, creando un entorno de trabajo más rápido, suave y silencioso. El botón antiatasco ABS resuelve eficazmente el problema de los atascos de papel.

Laminadora caliente y fría. Hay dos métodos de laminación, prensado en caliente y prensado en frío. Son perfectos para diferentes tipos de bolsas laminadas. El modo de laminación en frío es adecuado para algunas fotos y documentos antiguos especiales, utiliza una bolsa autoadhesiva (no incluida) cuando se usa el modo de laminación en frío. Nota: proporcionamos 300 bolsas gratis solo para laminación

térmica. o compacto y amplia gama de aplicaciones. ¿Esta peque? a plastificadora personal de 9 tiene una entrada de 230 mm (tama? o A4) para bolsas de 3 mil/ 0,0762 mm y 5 mil/ 0,127 mm, ideal para plastificar fotografías, postales, cartas, documentos legales, menús, pinturas y

tarjetas de presentación. La calidad confiable le permite comprar con confianza, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos interesa por brindar una mejor experiencia de compra para cada cliente.

? ¿Quién debería comprar esta laminadora?
Ya sea que desee reforzar simplemente documentos o proteger artículos de derrames, manchas, rasgaduras, arrugas y rasgaduras, nuestras laminadoras fáciles de usar forman rápidamente una barrera eficaz.
Por lo tanto, puede plastificar con confianza documentos legales, cartas, fotos, tarjetas de identificación, tarjetas de presentación, certificados, tarjetas de recetas, documentos, obras de arte, artesanías y más.

Disfrute de un proceso de laminación bien organizado:
Tiempo de calentamiento rápido de 90 segundos.
Los modos calientes y frío son perfectos para diferentes tipos de bolsas compuestas. Utiliza bolsas autoadhesivas cuando uses el modo frío.
El botón ABS resuelve eficazmente el problema de los atascos de papel.

Increíble velocidad de laminación y más horas de trabajo para trabajos pesados:
Equipada con una velocidad rápida de laminación de 280 mm/min, la laminadora puede laminar 70 hojas por hora.
En comparación con otras laminadoras con una velocidad de laminación mínima de 200 mm, nuestra laminadora completará 20 hojas más, lo que aumenta considerablemente la productividad.

Eficiencia y suavidad de marcha:
Después de millas de pruebas, la plastificadora puede garantizar que nunca crearán burbujas de aire, evitando arrugas y ondulaciones.
Aumenta su productividad para que pueda mantener sus documentos limpios y ordenados. Haz que los recuerdos preciosos duren más.


Montaje en caliente, marque a la posición de montaje en caliente izquierda, es decir, ingrese al estado de calentamiento. Laminación
térmica: se refiere al uso de 2 capas de película de laminación térmica (también conocida como película sobreplástica) para sellar el plástico cuando la máquina se calienta.
minusGeneralmente, hay un sellado de borde de 2minus3 mm alrededor de los cuatro lados.Después de que el interruptor se cambia a laminación en caliente, la máquina se calienta durante 2minus4 minutos y la luz verde está encendida, y se puede pasar el pegamento.

Para laminación en frío, muévase a la posición de laminación en frío a la derecha, es decir, ingrese al estado de laminación en frío. Laminación
en frío: se refiere a la máquina que usa directamente una película de laminación en frío adhesiva de un solo lado para trabajos de laminación sin calentamiento. Generalmente se usa en papel fotográfico liso, papel estucado y otras superficies

Pulsador antitarjeta ABS, al utilizar la máquina, por mal funcionamiento:
(Por ejemplo: el papel está torcido, el papel se coloca antes de que se alcance la temperatura y el
objeto), lo que resulta en un atasco, y se encuentra una situación similar. Inmediatamente gire el botón antiminusatasco del ABS hacia la izquierda
No lo suelte y saque el objeto sobreplástico al mismo tiempo.

Lista de productos: contiene todos los productos de la imagen 1

Máquina de recubrimiento de película * 1

Cortador de papel * 1

Redondeador invertido * 1

Punzón * 1

2R (97 * 67mm) * 100 hojas

3R (135 * 95mm) * 100 hojas

4R (160 * 110mm) * 100 hojas

Anillo de hierro * 3

Instrucciones * 1

Tarjeta de precauciones * 1

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

¿En dónde puedo comprar láminas para enmicar y que sean compatibles? GraciasReportar
Hola, está usando una película de plástico con un grosor de 2 a 5 ml. Nuestra máquina utiliza una película con un grosor de 2 a 5 mililitros, y el grosor máximo de laminación de la máquina es de 0,5 milímetros. Este producto incluye todos los artículos de la imagen 1, con un ancho máximo de alimentación de papel de 23 centímetros. Los modelos 2R (97 x 67 mm), 3R (135 x 95 mm) y 4R (160 x 110 mm) que ofrecemos se pueden utilizar en modo caliente. También tenemos una película de 3 mil de grosor sobre la que puede obtener información: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1384615503-8mic-100-hojas-de-pelicula-plastica-a4-mica-216-mm-303-mm-_JM#origin=touchable_link&item_id=MLM1868521230
23/06/2025Reportar
El papel fotográfico suele ser mas grueso, pero las hojas tamaño carta son mas delgadas, soporta hoja y mica 8mil?Reportar
¡Hola! El papel fotográfico generalmente es más grueso que las hojas tamaño carta, pero nuestra laminadora utiliza mica plástica con un grosor de 2 a 5 mil, y el grosor máximo de laminación de la máquina es de 0.5 mm. Por lo tanto, no es compatible con hojas y mica de 8 mil. Si tienes más preguntas o estás interesado en adquirir la laminadora, no dudes en decírnoslo. ¡Estamos aquí para ayudarte!
19/06/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 2,490 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Practicidad

Calificación 4.7 de 5

Velocidad al usarlo

Calificación 4.6 de 5

Silencioso

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

809 comentarios

La laminadora es práctica y fácil de usar, calentando rápidamente para un buen resultado en el laminado. Además, incluye útiles accesorios como una guillotina y perforadora, lo que la hace ideal para trabajos en casa o para profesores.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

19 ene. 2023

Calificación 5 de 5

06 sep. 2023

Calificación 5 de 5

25 jun. 2023

Calificación 5 de 5

21 ene. 2023

Calificación 5 de 5

19 ene. 2023