5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón

¡Última disponible!

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Sillón de exterior de tela de aluminio para patio con reclinable ajustable - Marrón

¿Estás buscando una tumbona para tomar una siesta en el patio trasero o en el jardín del balcón? ¡Ven y echa un vistazo a este sillón ajustable!

El respaldo ajustable de la chaise longue con seis posiciones satisfará tus diferentes necesidades de lectura acostado y dormido. Hecha de aluminio sólido y tela de primera calidad, la estructura de la tumbona es resistente y el asiento es transpirable.
2 ruedas en la parte posterior permiten un fácil movimiento que también se mantendrá firme. Es una combinación perfecta de practicidad y estética que se adapta a diversas ocasiones, como el porche del patio junto a la piscina y la playa.

Y esta tumbona de exterior tiene una estructura sencilla y te permite montarla en poco tiempo. ¡No dudes en comprarlo para tu tiempo libre! El marco de aluminio engrosado ofrece un soporte y una estabilidad potentes. Tejido transpirable y duradero del asiento y el respaldo. Las patas robustas y curvadas brindan una gran capacidad de peso.

Las almohadillas antideslizantes evitan que el piso raye. Respaldo ajustable en 6 posiciones para satisfacer sus diferentes necesidades. tumbona Perfecta para la playa junto a la piscina, el balcón del patio trasero y más Fácil de armar con instrucciones

Especificación: Color Marrón Material Aluminio Tela
Dimensiones del producto 76 pulgadas x 23 pulgadas x 13 pulgadas (largo x ancho x alto) Posiciones ajustables en altura 13 pulgadas 23,5 pulgadas 29 pulgadas 34 pulgadas 38,5 pulgadas 42 pulgadas Altura del asiento 13 pulgadas Ancho del asiento 23 pulgadas
Peso neto Peso máximo de 18 libras
Peso máximo de 330 libras
El paquete incluye 1 sillón 1 manual de instrucciones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!