en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Gaero Shop
Gaero Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +250mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Gaero ShopSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Una nutrición balanceada juega un papel fundamental en la calidad de vida. Con el ritmo acelerado que llevan muchas personas, a veces resulta complejo prestar atención a todos los requerimientos que el cuerpo necesita para estar sano y fuerte. En ese sentido, los suplementos cumplen la función de complementar la alimentación y ayudan a obtener las vitaminas, minerales, proteínas y otros componentes indispensables para el correcto funcionamiento del organismo.

*Este producto es un suplemento, no es un medicamento. Ante cualquier duda, consulte a su médico.

MÉTODOS DE ENVÍO Y RETIRO:

Nuestros Envíos se realizan por paquetería Mercado Envíos, Fedex, UPS, ESTAFETA, Paquete Express y DHL, la mensajería es seleccionados aleatoriamente por Mercado Envíos FULL, los productos tardan en llegar de 1 a 5 días en llegar depende de la zona donde vivas y la temporada en que realices la compra.
No podemos realizar cambio o añadir información adicional en los envíos como lo pueden ser dirección, referencia y/o tiempo de entrega, por lo cual deberás comunicarte con Mercado Libre para que te ayuden a gestionar alguna modificación.
El producto se envía automáticamente una vez se haya aprobado y acreditado el pago de la compra mediante mercado pago.
Las compras gestionadas por nuestra logística que hayan sido realizadas después de las 2:00 pm se envían al día siguiente. Asimismo, las ventas del sábado y domingo se envían el lunes.

POLÍTICAS:

Te pedimos de favor que Antes de adquirir algún producto con nosotros consultes nuestras políticas de compra para poder brindarle una mejor atención y experiencia de compra.
Las marcas registradas, imágenes y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.

GARANTÍA:

Gaero es una empresa que únicamente vende productos originales y nuevos adquiridos con el Fabricante o con distribuidores Oficiales de cada marca.
En Gaero garantizamos la calidad de los productos que compra con nosotros, lo que significa que estas adquiriendo productos en excelentes condiciones y funcionamiento, por tal motivo le ofrecemos 30 días naturales posteriores a la compra de tus artículos para hacer efectiva la garantía directa con nosotros en caso de que tus artículos presenten daño o defecto de fábrica. Pasados los 30 días, deberás contactar directamente al fabricante o centros autorizados de soporte técnico para hacer efectiva tu garantía de acuerdo a las condiciones de la misma, las garantías pueden variar dependiendo de la marca, por lo cual están apegadas en su plazo el cual viene en dentro de la caja del producto adquirido, los términos y condiciones se encuentran acorde a lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Te recomendamos conservar el empaque original durante este periodo de tiempo para que pueda llevar tus artículos dentro del mismo en caso de que sea necesario.
Es necesario verificar en cada página del fabricante sus centros de distribución oficiales autorizados para hacer valida la garantía.
PRECIOS Y DESCUENTOS:

El precio final es el mostrado en la publicación (IVA Incluido), si requieres factura del producto adquirido, favor de notificarnos dentro de los siguientes 7 días de tu compra para realizar la solicitud respectiva, en caso contrario facturaremos tu compra como venta al público en general.
Todos nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Los descuentos reflejados en los productos aplicados tienen una fecha de vencimiento, por lo que pueden dejar de ser válidos de un día para otro.

DEVOLUCIONES:

Las devoluciones aplican únicamente para garantía por defecto de fábrica.
La devolución del dinero se hará realizará al mismo medio de pago con la cual realizaste la compra y mercado libre es directamente quien se encarga de efectuarlas.
Si usted pide un producto por error, deberá solicitar la devolución en un plazo no mayor de 5 días una vez que haya recibido el producto.
No se aceptan devoluciones de productos en malas condiciones o daños ocasionadas por mal uso del comprador. Tampoco se aceptarán devoluciones que no se envíen con su empaque original, garantías y accesorios, por lo cual es importante los guardes preferentemente durante los primeros 30 días.

CANCELACIÓN:

En caso de que el producto ya no se encuentre en stock para su venta, nos veremos obligados a cancelar el pedido y darle una notificación. Su dinero será devuelto en su totalidad, se regresará dependiendo el método de pago de tu pedido una vez confirmada la aceptación de la cancelación.

FACTURACIÓN

Para solicitar factura deberá enviar por mensaje mediante la aplicación de Mercado Libre, contamos con un portal de auto facturación en el cual usted ingresará sus datos y emitirá su CFDI, cuanta con un plazo para facturar su compra no mayor a los 7 días.
La factura puede tardar de 24 a 72 horas en generarse y enviarse. La factura se tramita en el mismo mes en que se realiza la compra, posterior a dicho periodo no podrá ser emitida, toda vez que la misma se factura al público en general a fin de mes, por lo que te sugerimos solicitarla dentro del plazo establecido.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!