official-store-logo
4% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul claro

Disponible 10 días después de tu compra

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Cada compra ahorra mascotas. BISSELL apoya con orgullo la Fundación para mascotas BISSELL y su misión de ayudar a salvar mascotas sin hogar.

Nuestro limpiador de manchas y manchas más potente. Funciona en alfombras, escaleras, tapicería, interiores de automóviles y mucho más.

Elimina las manchas de mascotas difíciles y la suciedad incrustada. Combina succión superior, acción de fregado y fórmula de limpieza profesional para tus mejores resultados de limpieza.

Resultados de estilo profesional. Potente limpiador profundo portátil que elimina la suciedad profunda y las manchas.

Herramientas y fórmula incluidas. Incluye una herramienta de manchas profundas, herramienta de manchas resistente de 3 pulgadas, más dos 8 onzas. Fórmulas de tamaño
de prueba.

El limpiador de alfombras portátil Little Green® Pro de BISSELL® es nuestro limpiador de manchas y manchas más potente. Utiliza una combinación de succión superior, acción de fregado y soluciones de limpieza BISSELL especialmente formuladas para eliminar manchas, manchas difíciles y suciedad incrustada.

Esta máquina compacta de 13 libras es fácil de llevar a zonas de difícil acceso, por lo que puedes eliminar manchas y manchas de alfombras, alfombras de área, escaleras, tapicería, interiores de automóviles y superficies suaves similares. Viene con una herramienta de manchas profundas, herramienta de manchas resistente de 3 pulgadas y 8 onzas. Botellas de tamaño de prueba de fórmulas PRO MAX Clean + Protect and Deep Clean.

Y no solo se limpia después de las mascotas, sino que ayuda a salvarlas BISSELL apoya con orgullo a BISSELL Pet Foundation® y su misión de ayudar a salvar mascotas sin hogar. Cuando compras un producto BISSELL, también ayudas a salvar mascotas. Estamos orgullosos de diseñar productos que ayudan a que desaparezcan los desastres de las mascotas, los olores y la falta de hogar de mascotas.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!