IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por SUPREMACIACOMERCIALASIATICAS

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Nota: no ofrecemos facturas por impuestos!!!

Características:
=============================================
Juego de Recipientes Herméticos de Plastico: Estos recipientes herméticos vienen en una amplia variedad de formas y tamaños para la organización del hogar y la cocina. Incluye 2 recipientes de cocina extra altos (2.8L), 4 recipientes grandes de almacenamiento de despensa altos (2.0L), 4 recipientes de alimentos medianos (1.6L), 4 recipientes pequeños (0.8 L), 4 Mini Contenedores (36ml). Estos recipientes herméticos para almacenar alimentos vienen con etiquetas de pizarra reutilizables, un marcador de pizarra y un juego de cucharas medidoras.

Recipientes Versátiles: Juego recipientes herméticos para almacenar alimentos con cierre de las tapas con 4 lados y sello de silicona impide que el aire o el agua entren. Perfectas para almacenar harina, azúcar, café, cereales, frijoles, pasta, frutos secos, sopa, jugo, comida para mascotas y cualquier otro artículo de comida sobrante. Almacena líquidos, sólidos y polvos granulados.

Plástico Duradero de Alta Calidad: Hechos de material libre de BPA de alta calidad, nuestros recipientes herméticos son duraderos e irrompibles. El plástico de estos envases es muy transparente, puedes identificar el contenido sin abrirlos.

Diseño con Ahorro de Espacio: Estos resistentes recipientes de almacenamiento para despensa han sido especialmente diseñados para ahorrar espacio; son apilables y caben fácilmente en tu refrigerador, congelador o armario, lo que te permite hacer un uso eficiente de cada centímetro de la cocina de tu casa. Los gabinetes de tu despensa y tu cocina estarán mejor organizados que nunca antes y se verán ordenados.

Regalo para Tus Amigos y Familias: el regalo perfecto para ti o para un ser querido, este juego de 18 recipientes premium sin BPA y marcadores de pizarra ayudará a mantener todo organizado. Perfecto para el día de la madre, cumpleaños, Navidad, bodas, como regalo de inauguración de la casa, y mucho más.

Grado de calidad del producto: grado alimenticio
Material de la tapa: Plástico + Silicona
Material del contenedor: plástico
Características: Reciclable / Saludable
Color: tapas negras + aspecto de cuerpo transparente.

El paquete incluye:
=============================================
2 Contenedor Alto (2.8 litros)
4 Contenedores Medianos (2L)
4 Contenedores Pequeños (1.6L)
4 Contenedores (0,8L)
4 Mini Contenedores (36ml)
1 bolígrafo
pegatina

CONDICIONES DE VENTA:
=============================================
1.- En queremos que tengas una excelente experiencia de compra, por lo cuál te pedimos leer atentamente toda la descripción así como estas Condiciones de Venta.
2.- Antes de comprar aclara todas tus dudas en la opción PREGUNTALE AL VENDEDOR.
3.- En productos con opciones de colores, asegúrate de haber seleccionado el color correcto, ya que una vez procesada la compra no podemos cambiar el color.
4.- Nota: no ofrecemos facturas por impuestos.
5.- Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que, una vez que recibas tu pedido agradeceremos tu reseña y opinión del producto en la sección COMPRAS de tu cuenta de Mercado Libre.
6.- Por tu propia seguridad, las comunicaciones se llevarán al cabo a través del sistema de MENSAJES de Mercado Libre. Esto permite una comunicación ágil y continua.


==ESPERAMOS TU COMPRA Y PODER ATENDERTE==

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

En cuanto tiempo tarda en llegar el producto?Reportar
Estimado cliente, hola, el tiempo de entrega del producto depende de la distancia de su dirección.
10/05/2024Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.9 de 5

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 4.8 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 4.8 de 5

Practicidad

Calificación 4.9 de 5

Opiniones destacadas

Son de excelente calidad y muy útiles para la organización del hogar. Ofrecen una buena variedad de tamaños que se adaptan perfectamente a las necesidades de almacenamiento, además de ser estéticos y prácticos. Incluyen accesorios como cucharas de medición, etiquetas y plumones que facilitan la organización y el manejo de los alimentos almacenados.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

04 dic. 2022

Calificación 5 de 5

29 may. 2023