IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por PINTORES AA

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Fabricante
Valea Home
Modelo
DJD854
Color
Plateado
Largo x Ancho
32 cm x 23.88 cm

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



CALIDAD PREMIUM: el camino de mesa con purpurina está hecho de material suave y resistente con diseño de trébol, lo hace muy bien cubierto. Ilumina tus cenas especiales: nuestro camino de mesa gris ofrece un efecto lujoso que hará que tus momentos especiales sean aún más memorables. GRAN IDEA DE REGALO: un camino de mesa creativo con diseño de trébol es un regalo perfecto para todos los entusiastas del diseño de interiores. Este camino de mesa decorativo está disponible en dorado y gris. AMPLIO USO: este camino de mesa brillante es perfecto para la decoración del comedor de la cocina o la mesa de recepción de bodas, fiestas, banquetes. WA

Especificación Tamaño: 12 "x 72" pulgadas Cantidad: 1 pieza Color: Plata ESTILO Y LUJOSO: Diseño único de trébol: El diseño de trébol brillante crea una elegancia simple en el comedor o aparador. Gran decoración: este lujoso camino de mesa es perfecto para fiestas, bodas y baby showers, mesas de recepción de bodas o decoración de banquetes. Aviso: Debido al proceso de corte de todo el diseño del trébol, las dimensiones se miden manualmente con una desviación en un rango de 1 pulgada.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 42 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!