en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color De La Estructura:Verde

Amarillo
Rosa
Verde

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por JANUARYSTOREMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Diseño único de tostadora: lámpara de mesa con forma de tostadora Kawaii de alta calidad. Un resplandor relajante, luz dulce para usar como luz nocturna, lámpara de mesa auxiliar y luz ambiental que se mezcla naturalmente con sus muebles y decoración.
MATERIAL PREMIUM: Hecho de material ABS de alta calidad, esta lámpara de habitación para niños es súper suave y no parpadea, la luz moderna y minimalista distribuye uniformemente la parte superior de la mesa luz nocturna, es agradable a la vista y protege en gran medida los ojos de su familia y seres queridos.
Recargable por USB: la pequeña luz de noche de mesa tiene una batería incorporada de 800 mAh, se puede llevar a cualquier parte, lo suficientemente pequeña como para darle suficiente brillo y dejar suficiente espacio, ideal para espacios limitados como la cabecera de la cama estantes, estantes bajos y armarios.
Aplicación: esta lámpara de mesa de decoración de habitación kawaii es solo para uso en interiores, perfecta para dormitorio, mesita de noche, sala de estar, comedor, estudio, oficina, cafetería, bar, museo, oficina, dormitorio universitario, habitación de los niños, granja y decoración de iluminación
REGALO PERFECTO PARA NIÑA Y NIÑO: Adorable Las luces para tostador se pueden utilizar para decoración del hogar, decoración de oficinas. También es la mejor decoración para regalar a familiares y amigos. Un práctico regalo de cumpleaños para amigos, compañeros de trabajo, adultos, mujeres, niñas y mujeres, niños y familias, te encantará esta bonita decoración de luz nocturna.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Shaanxi

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!