IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Óxido de cerio 150 gr para pulir cristales parabrisas
USO: ÓPTICAS, Vidrios, Cristales Templados.

Tipo: Ceriul Rubi
Sinónimos: pulidor
Familia: Óxido de cerio
Color: Amarillo pálido
Contenido: 150 gramos

PRODUCTO ORIGINAL SIN ALTERACIONES EN SU COMPOSICIÓN
Fabricado con materias primas de alta calidad y su formulación esta balanceada para ofrecer el mejor desempeño.

Usos: Cristales Automotrices, Envases de vidrio, Ópticas, Vidrios y Cristales, Cerámica.

Descripción:

Utilizado como agente abrasivo fino para la reparación de rayones, pulido y esmerilado de espejos, muebles de vidrio arquitectónico, pantallas planas, piezas decorativas, joyerías, óptica, pantallas LCD, discos duros, parabrisas, entre otras aplicaciones.

Sólo elimina rayones y arañazos muy superficiales y devuelve brillo y transparencia al cristal, si el cristal está muy rayado ayuda a desvanecer los rayones en un 50%, en el caso de rayones profundos los limpia y descontamina lo que mejora la visibilidad a traves del cristal.

Este pulidor elimina la suciedad, grasa y partículas intercaladas por pulir ligeramente en la superficie del vidrio. Esto asegura que los recubrimientos se adhieran con éxito a la superficie del vidrio, dando un acabado de alta calidad y de larga duración.

Ventajas:

- Rápido pulido
- Acabado brillante
- Amigable al medio ambiente
- Fácil limpiado de vidrio
- No se pega en la maquinaria
- Trabaja con todo tipo de ruedas

Aplicado en cristales automotrices mejora la transparencia y visibilidad.

Recomendaciones de seguridad:

- Uso de gafas de protección
- Uso de cubrebocas
- Uso de guantes
- Uso de tapones auditivos

APLICACIÓN:

Para cristal templado:
* Se recomienda el uso de herramienta eléctrica como taladro, esmeriladora o pulidora con un pad o borla de lana o fieltro preferentemente para conseguir los resultados en menor tiempo y con mejor resultado.

* NO aplicar en cristales estrellados, cuarteados o rotos, el proceso puede dañar más las fisuras del cristal.
* LIMPIAR o lavar el cristal antes de aplicar el producto.

1. Mezclar el producto con un poco de agua hasta formar una pasta sin exceso de agua, con una consistencia similar a la pasta de dientes, bastan cerca de 25 gr para pulir un parabrisas de un automóvil.

2. Al iniciar humedecer ligeramente la rueda, pad o borla, se sugiere uso de un atomizador para no excederse de agua, 2 o 3 rociadas sobre el pad son suficientes.
EL PRODUCTO SE APLICA CASI EN SECO CON LA PASTA MEZCLADA PREVIAMENTE PARA QUE EL ÓXIDO DE CERIO ACTÚE MEJOR Y EN MENOR TIEMPO, esto también ayuda a no salpicar mucho la zona de trabajo.

3. Embarrar un poco de la mezcla de óxido de cerio en la rueda, borla o pad, (no se requiere de mucho producto, conforme se avance en el proceso de aplicación, el pad se irá quedando sin producto y es momento de aplicar un poco más en el pad)

4. Comenzar a aplicar directamente sobre el cristal en una ÁREA PEQUEÑA, como referencia enfocarse a lo que abarcan 2 o máx. 3 veces el tamaño del pad en fila, hacer un movimiento de va y ven de manera muy lenta.
La duración de este ciclo debe ser de mínimo 15 segundos sobre la misma área y hasta 30 segundos ya que esto puede calentar el cristal en exceso.
Durante este proceso es necesario aplicar una presión moderada con el taladro o pulidora sobre el pad para conseguir una buena fricción del óxido de cerio sobre el cristal.

5. Repetir el proceso de pulido a partir del paso 2 hasta obtener el resultado deseado, se recomienda pulir la zona al menos 2 ó 3 veces.

A CONSIDERAR:

* Si no se percibe un buen resultado, puede deberse a varios motivos: 1. Exceso de agua en el proceso 2. Falta de presión en la zona de pulido (no excederse) la referencia para no hacer presión de más sobre el cristal es que el pad y el taladro comenzarán a brotar, 3. Falta de mezcla de óxido de cerio en el pad.

* NO empapar la zona de pulido con agua, ya sea en el pad o en el cristal, si esto sucede se salpicará en exceso y se desperdiciará mucho producto y no cumplirá la función de abrasión el óxido de cerio.

* El producto tiende a secarse rápidamente, pero no pierde propiedades si se vuelve a humedecer.

* El uso de presión sobre el cristal SÓLO ES para cristal templado NUNCA para vidrio o cristal común ni espejos.

PRECAUCIONES:
* Cubrir molduras y partes plásticas, el producto tiende a salpicar a altas revoluciones, después se puede lavar y remover con agua pero es para evitarlo como recomendación.

Envío rápido a través de Mercado Envíos

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!