IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características:
[Caja de vídeo compacta para cámara] La caja de vídeo es compatible con las cámaras S' A7IV/ A7III/A7II/ A7R III/A7R II/ A7S II. No bloquea el botón de la cámara ni el compartimento de la batería, es conveniente de operar y la batería es fácil de reemplazar.
[Caja de cámara multifuncional] Esta caja de cámara es una plataforma simple pero versátil para que pueda agregar accesorios para hacer que su grabación de video sea más profesional y, al mismo tiempo, proteger su cámara de daños accidentales.
[Instalación estable de la cámara] Con un tornillo estándar de 1/4 de pulgada para montar la cámara firmemente, puede usar la llave hexagonal incluida para fijar el tornillo en la cámara fácilmente. Y las almohadillas de goma protegen su cámara de arañazos.
[Múltiples opciones de montaje] Con soportes dobles de zapata fría y numerosos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada para instalar varios accesorios; diseño de placa inferior Arca-Swiss estándar de 38 mm, conecte rápidamente la caja de la cámara con la cabeza esférica del trípode.
[Construcción sólida] Hecho de material de aleación de aluminio, procesamiento CNC, con un acabado anodizado negro, la carcasa de la cámara es duradera y antioxidante. También le da a tu cámara la mejor protección en todo momento

Especificaciones:
Color: negro
Material: aleación de aluminio
Tamaño del artículo: 14,7 x 5 x 11,3 cm/5,8 x 2 x 4,4 pulgadas
Peso del artículo: 193 g/6,8 oz

Lista de embalaje:
1 caja de cámara
1 x Hex Hey
1 x Mini destornillador

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!