25% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 3 o más unidades

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Descripción del producto

Alivie el dolor de pies: El rellenador de zapatos está hecha de espuma EVA de alta densidad que absorbe los golpes, que tiene excelentes características de resistencia a los golpes y descompresión, no tóxico y degradable. Estas almohadillas para zapatos son curvas, suaves y muy adaptables al pie, lo que ayuda a que su zapato grande se ajuste y evita que el talón se deslice, lo que evita que los dedos de los pies se muevan hacia adelante y lo ayuda a aliviar la presión del pie mientras camina.

Tamaño ajustable: los insertos de zapatos suaves son de aproximadamente 7 x 3,5 x 1,5 cm, adecuado para la mayoría de los zapatos, también puedes quitar los insertos interiores desmontables o cortarlos en formas adecuadas según tus necesidades reales.

Reutilizable y lavable: Almohadilla para zapatos mujer y hombres ligero, suave, transpirable y de forma cómoda, se adapta cómodamente incluso a personas con pies sensibles.

Amplia gama de aplicaciones: Los almohadillas para zapatos grandes son adecuados para zapatos de hombre y mujer, como zapatos puntiagudos, zapatos de vestir, zapatos de trabajo, tacones altos, tacones altos, zapatos planos, botas, etc.

El paquete incluye:
1 paquete de 4 pares. (2 pares negros, 2 pares beige) El material suave y el diseño ajustado de las almohadillas zapatos mujer y hombres lo mantienen cómodo todo el día y en cantidad suficiente para usar en la vida cotidiana.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!