official-store-logo
10% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco - Blanco

Blanco - Blanco
Negro - Negro
White/Black/Gold

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Plusmarkista

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Carina 2.0 Mid está inspirada en los estilos de los años 80, esta nueva silueta de tenis se interpreta para adaptarse a la apariencia relajada de las zapatillas deportivas de hoy en día de las ciudades costeras de California.

Esta nueva edición mantiene la apariencia familiar, pero se actualiza con detalles significativos y geniales: las líneas verticales más anchas y el logotipo de PUMA en el talón agregan un aspecto joven y urbano.

La parte superior es de cuero y está acentuada por un empeine perforado y una conocida raya característica de PUMA.

La parte superior de este calzado está hecha con al menos un 20 % de materiales reciclados como un paso hacia un futuro mejor. Una de las respuestas de PUMA para reducir nuestro impacto ambiental.

El cuello de corte medio se combina con una correa de velcro para ponérselo y quitárselo fácilmente.

La plantilla SoftFoam+ proporciona una amortiguación superior y una comodidad óptima para cada paso del día.

***********************************************
***** PREGUNTAS FRECUENTES *****
***********************************************

¿TIENEN MI TALLA DISPONIBLE?
El inventario se encuentra siempre actualizado, las tallas publicadas en la sección “Talla:” se encuentran disponibles para envío inmediato. Si no ve su talla publicada, no tenemos disponibilidad.

¿LAS TALLAS SON MEXICANAS O AMERICANAS?
Las tallas son mexicanas en centímetros. Para conocer la equivalencia con tallas de otros países por favor revise la sección "Guía de tallas".

¿EL PRODUCTO ES ORIGINAL?
Todos nuestros productos son originales, nuevos y se envían en su empaque (caja) original, es mercancía facturada de legítima procedencia, incluso podemos facturar su compra si así lo desea.

¿EL PRODUCTO SE ENVÍA EN SU CAJA?
Todos nuestros productos son originales, nuevos y se envían en su empaque original.

NO VEO MI TALLA DISPONIBLE... ¿CUÁNDO SURTEN MÁS TALLAS?
Constantemente actualizamos nuestros inventarios, le invitamos a estar pendiente de nuestras publicaciones, de igual forma puede ver todos nuestros demás productos disponibles en nuestra e-shop https://eshops.mercadolibre.com.mx/plusmarkista

¿TIENEN FOTOS REALES DEL PRODUCTO?
Las fotos publicadas son reales, son tomadas por nosotros mismos del producto que se envía, tenemos un equipo profesional que nos ayuda a cumplir los estándares que Mercado Libre exige.

¿PUEDO FACTURAR MI COMPRA?
Todos nuestros productos son auténticos, adquiridos de distribuidores oficiales de las marcas por lo que sí facturamos. Una vez recibida la mercancía se le envía un link a través del chat privado que se habilita en el detalle de su compra para que pueda usted mismo facturar su compra a través de nuestro servicio de facturación en línea.

¿CUÁNDO ME LLEGA EL PRODUCTO?
En la sección de envío de esta publicación puede estimar la fecha de llegada en base a su código postal. El tiempo de entrega es normalmente de 1-2 días en principales ciudades.

¿POR CUÁL PAQUETERÍA SE ENVÍA MI PRODUCTO?
El envío se realiza a través de la paquetería asignada por Mercado Libre al momento de su compra, pudiendo ser DHL, FedEx, Mercado Envíos Privados, Estafeta, UPS, Paquetexpress, etc.

¿MI COMPRA ES SEGURA?
Por supuesto, todas las compras realizadas por medio de la plataforma son seguras y están protegidas, esto quiere decir que Mercado Libre funge como intermediario entre comprador y vendedor, su dinero siempre está en manos de Mercado Libre hasta que recibe su producto. Compre con confianza.

¿SI NO ME QUEDA LO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR DE TALLA?
Sin problema, sólo devuélvalo exactamente como le llegó, nuevo, limpio, en su empaque original -si es prenda de vestir con sus etiquetas-, protegido por una bolsa o caja de cartón reciclado y argumentando la razón correcta: "Es lo que pedí pero no me sirve".

> ¿Realizó una compra y tiene algún inconveniente con su producto? No dude en contactarnos por el chat privado que se habilita en la compra, envíenos un mensaje por ese medio para brindarle un mejor servicio.

> Si tiene alguna otra duda con gusto le atenderemos en la sección de preguntas y respuestas.

**********************************************************
HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
Sábado de 9:00 a 14:00 horas
**********************************************************

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

hola, buenas noches, emiten factura??
Buen día. Todos nuestros productos son auténticos, adquiridos de distribuidores oficiales de las marcas por lo que sí facturamos. Una vez recibida la mercancía se le envía un link a través del chat privado que se habilita en el detalle de su compra para que pueda usted mismo facturar su compra a través de nuestro servicio de facturación en línea.
05/06/2024
Hola buena tarde, hice una compra pero me equivoque de modelo, hay manera de cambiarlo?
Buen día, gracias por su compra. Este producto es FULL por lo cual los despachos son automáticos. Si requiere algún cambio en su pedido necesita cancelar la compra y realizar una nueva con los datos correctos
15/03/2024