5% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por LUIROD71

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Las Colmenas De Oro
Línea
Miel de Abeja
Peso de la unidad
5600 g
Peso neto
5400 g
Volumen neto
4 L
Formato de la miel
Líquida
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Doypack

Descripción

********IMPORTANTE*******
DEBIDO AL TAMAÑO Y PESO DE LA CUBETA LE PEDIMOS DE FAVOR HACER UNA COMPRA POR CUBETA YA QUE EL SISTEMA SOLO EMITE UNA GUIA DE ENVIO POR COMPRA. GRACIAS POR TOMAR ESTO EN CUENTA ANTES DE REALIZAR SU COMPRA.

Miel de Maguey PURA 100%, Elaborada a partir de la aguamiel extraida de los magueyes, para despues hervirse por un periodo de unas 10 horas, con el proposito de que la miel quede consistente y chiclosa. Al perder un muy buen porcentaje de humedad mediante este proceso.

CONTENIDO NETO 5.4 KILOS/ 4 LITROS. Nuestras plantas de Magueyes se encuentran en la zona de Los Altos de Jalisco, miel de excelente calidad, 100% virgen, sin mezclas, colorantes, ni conservadores.

Le garantizamos la mejor miel, SABOR EXTRAORDINARIO DE VERDAD, HAGA SU COMPRA CON TODA CONFIANZA

RECOMENDACIONES DE USO :

La miel de Maguey brinda energía de rápida asimilación. Endulzante orgánico bajo en calorías, disminuye niveles de trigliceridos y colesterol, mejorando la metabolización de toxinas en el cuerpo, inhibe el crecimiento de bacterias patógenas, proporciona vitaminas A, B, B2, C, hierro y minerales como fosforo, proteínas y niacina que permite limpiar, drenar y desintoxicar venas y arterias.

Es muy recomendada para personas con problemas de diabetes dado que tiende a regular los niveles de insulina, evita la formación de caries dental dado que la Oligofructuosa no es caldo de cultivo para bacterias.

Es libre de gluten, estimula el crecimiento de la flora intestinal lo cual ayuda apersonas con gastritis, estreñimiento y diarrea. Contiene Fructoligosacaridos, que mejoran la capacidad de la eliminación de grasas y toxinas, así como la prevención de enfermedades en el colon.



Las Colmenas de Oro, calidad de exportación, 100% natural, Sin Químicos para su elaboración!


La cubeta pesa 5.4 kilos, contiene 4 litros, 100 % natural, NO ADITIVOS, exquisito sabor, haga su pedido con toda confianza, le satisfacerá al igual que la pureza del producto al 100 %, simplemente "Calidad de Oro !!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

******** RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO Y ENVASADO DE LA MIEL **********************

1.- ES DE MUCHA IMPORTANCIA QUE AL ABRIR SU CUBETA LO HAGA CON CUIDADO DE QUE NO LE VAYA A CAER AGUA O ALGÚN LIQUIDO EXTRAÑO, AL TERMINAR DE USARSE CERRAR BIEN LA CUBETA DE NUEVO.

2.- UTILIZAR UNA CUCHARA MUY LIMPIA Y SECA PARA ENVASAR EL PRODUCTO, ASÍ MISMO EL ENVASE A LLENAR DEBE ESTAR MUY LIMPIO Y SECO ( CERO HUMEDAD )

3.- LA MIEL NO NECESITA SER REFRIGERADA, SE CONSERVA A CUALQUIER TEMPERATURA Y CLIMA, YA SEA TEMPLADO O FRÍO, LA MIEL NUNCA SE ECHA A PERDER A EXCEPCIÓN DE QUE SE CONTAMINE CON ALGUNA CUCHARA SUCIA O HÚMEDA, LA MIEL NUNCA SE DEBE MANIPULAR CON CUCHARAS HÚMEDAS O SUCIAS YA QUE SE PUEDE CONTAMINAR Y LLEVARLA A LA FERMENTACIÓN, LA SUCIEDAD Y LA HUMEDAD ES LO ÚNICO QUE PUDIERA DESCOMPONER LA MIEL, SIGA ESTAS INDICACIONES Y SU MIEL SE LE CONSERVARA APROPIADAMENTE. GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!!



NOTAS MUY IMPORTANTES:

POR FAVOR TOME EN CUENTA ESTE PUNTO:

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL MANEJO INAPROPIADO QUE LA PAQUETERÍA LE PUDIERA DAR A SU PRODUCTO, MAS SIN EMBARGO CUENTE CON NOSOTROS ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE PRESENTADO POR MANEJO INAPROPIADO EN LA PAQUETERÍA, LE APOYAREMOS EN LO QUE MAS PODAMOS

POR TRATARSE DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO "NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES POR NINGÚN MOTIVO", LA MIEL SE LE ENVÍA DE PRIMERA CALIDAD Y EN CONDICIONES OPTIMAS DE CUALQUIER TIPO, POR SU COMPRENSIÓN MUCHAS GRACIAS!!!

Al hacer su compra y enviar
su mensaje tenga la certeza de que se le responderá a la brevedad, para nosotros Ud es muy importante, seriedad ABSOLUTA.


SIEMPRE HAY INVENTARIO disponible en la publicación.


Si realiza su compra de lunes a viernes antes de las 12.30 hrs horas su pedido sale el mismo dia, si realiza su compra en sábado y/o domingo su pedido se envía el día lunes.


DAMOS POR ENTENDIDO QUE AL HACER SU COMPRA, USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES MENCIONADOS EN ESTA PUBLICACIÓN.


POR SU COMPRENSIÓN MUCHAS GRACIAS.

ESTAMOS A SUS ORDENES.



ATTE. "LAS COLMENAS DE ORO "

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

En las características dice miel de abejaReportar
Es Miel de Maguey 100% pura, elaborada a partir de la aguamiel extraída de los magueyes. puede ser un error, lo checaremos. Gracias!!
07/06/2024Reportar