Oliver Sacks El Hombre Que Confundió Su Mujer Con 1 Sombrero (Usado)
en 3 meses sin intereses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000
Vendido por LIBROS VALLE
+1000 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago








Características del producto
Características principales
Título del libro | EL HOMBRE QUE A SU CONFUNDIÓ SU MUJER CON UN SOMBRERO |
---|---|
Autor | Oliver Sacks |
Idioma | Español |
Editorial del libro | MUCHNIK EDITORES |
Color de la portada | Amarillo |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Otros
Altura | 25 cm |
---|---|
Ancho | 15 cm |
Peso | 1 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Género del libro | LIBROS DE OLIVER SACKS,LIBROS DE SACKS,Medicina,NOVELAS DE OLIVER SACKS,NOVELAS DE SACKS,Novela,OBRAS DE OLIVER SACKS,OBRAS DE SACKS,OLIVER SACKS,Psicología,Psicoterapia,SACKS,TERAPIA |
Subgéneros del libro | Antigüedades, BEST SELLEERS, Bestseller, Intriga, LIBROS ANTIGUOS, LIBROS COLECIONABLES, LIBROS DE COLECCIÓN, LIBROS DE PELÍCULAS, LIBROS RAROS, Misterio, Novela, PRIMERAS EDICIONES, Suspenso, Thriller psicológico |
Tipo de narración | Novela |
Tamaño del libro | Mediano |
Color del canto | Blanco |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788433973382 |
Lugar de publicación | Barcelona |
Descripción
Título: EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO
AUTOR: OLIVER SACKS
EDITORIAL OCEANO
COLECCCIÓN EL OJO INFALIBLE
¡TOTALMENTE COLECCIONABLE!
ESTE LIBRO YA NO SE EDITA.
MUY DIFICIL DE CONSEGUIR.
Difícil de encontrar y agotado en librerías.
SINOPSIS:
El hombre que confundió a su mujer con un sombrero se convirtió inmediatamente en un clásico y consagró a Oliver Sacks como «uno de los grandes escritores clínicos del siglo» (The New York Times), como atestiguaron más tarde Un antropólogo en Marte y otros singularísimos textos.
En este libro, Oliver Sacks narra veinte historiales médicos de pacientes perdidos en el mundo extraño y aparentemente irremediable de las enfermedades neurológicas. Se trata de casos de individuos, aquejados por inauditas aberraciones de la percepción que han perdido la memoria, y con ella, la mayor parte de su pasado; que son incapaces de reconocer a sus familiares o los objetos cotidianos; que han sido descartados como retrasados mentales y que, sin embargo, poseen insólitos dones artísticos o científicos. Por extraños que parezcan estos casos, el doctor Sacks los relata con pasión humana y gran talento literario. Son estudios que nos permiten acceder al universo de los enfermos nerviosos y comprender su situación frente a las adversidades. Como gran médico, Oliver Sacks nunca pierde de vista el cometido final de la medicina: «el sujeto humano que sufre y lucha».
«Sacks juesga con nuestras experiencias rutinarias para conducirnos por las maravillosas aventuras de la mente. Es imposible permanecer indiferente ante esta obra que sin duda se ha convertido ya en un clásico» (Sunday Times);
«Un libro para recomendar a todos: médicos y enfermos, lectores de novelas y de poesía, cultivadores de psicología y de metafísica, vagabundos y sedentarios» (Pietro Citati).
ACERCA DEL AUTOR:
Oliver Sacks (Londres, 1933-Nueva York, 2015) fue profesor de Neurología Clínica en el Albert Einstein College de Nueva York. En Anagrama ha publicado sus obras fundamentales: los ensayos Un antropólogo en Marte, Migraña, Con una sola pierna, La isla de los ciegos al color, El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, El tío Tungsteno, Diario de Oaxaca, Veo una voz, Despertares, Musicofilia, Los ojos de la mente y Alucinaciones y los volúmenes de memorias En movimiento y Gratitud.
ARTÍCULOS ORIGINALES.
No te arriesgues. Nosotros te damos la garantía de que compras el artículo publicado, favor de revisar bien las fotografías, SON FOTOS REALES.
Tu compra es 100% segura.
Aclaramos todas las dudas en el apartado de preguntas.
Ofrecemos seriedad en las ventas, así que pedimos lo mismo.
PAGO POR MERCADO PAGO
ENVÍO POR MERCADO ENVÍO
MAS DE 16 AÑOS VENDIENDO NOS RESPALDAN.
NO OLVIDES REVISAR NUESTROS PRODUCTOS AQUÍ EN MERCADO LIBRE:
http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_45872572
Si buscas algún título en especial podemos conseguirlo ya sea nuevo o de uso.
Garantía del vendedor: 9 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!