official-store-logo

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Mercado Libre Electrónica
Mercado Libre Electrónica

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Claridad 4K:

- 4 veces la resolución de Full HD. Disfruta de imágenes nítidas y claras para una imagen totalmente inmersiva con calidad de cine.

La tecnología Original Beauty:

- Color Re-master restaura el color original de la imagen tan natural y colorido como debería ser.

High Dynamic Range:

- Dolby Vision HDR y HDR10 utilizan la tecnología de imagen de los cines, ahora reunida en el hogar, para brindar un realismo asombroso.

Experiencia de audio inmersivo:

- La tecnología DTS® Virtual:X ™ ofrece un sonido envolvente virtual multicanal de altura virtual, además de la mejora de los graves y los diálogos.

Control remoto de voz con Alexa:

- Usa el control remoto de voz incluido con Alexa como un control remoto tradicional para administrar la alimentación, el volumen, la navegación, la reproducción y el cambio de entrada del televisor.

Vista en vivo, imagen en imagen:

- Mira las transmisiones de las cámaras de timbre y de su hogar inteligente compatibles. Si está viendo un programa y un visitante presiona el timbre de tu puerta, recibirás un video de imagen en imagen en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Imagen 4K de alto rendimiento:

- Regza Engine 4K es el motor 4K de alto rendimiento de Toshiba para una calidad de imagen sorprendente, puedes obtener increíbles imágenes 4K ultra HD con una calidad de imagen impresionante.

Una filosofía de “belleza esencial”:

- Toshiba TV sigue la filosofía de "Belleza esencial" que se basa en las líneas horizontales y verticales en el espacio habitable, hace que la sala de estar se vea elegante al fusionarse con su entorno.


¿Emiten factura?

Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre previo a realizar la compra, tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura. No olvides activar la casilla de “Recibir Factura” y se enviará de forma automática al detalle de tu compra. En caso de no tener los datos cargados o la casilla activada, se emitirá factura electrónica con RFC genérico autorizado por el SAT y no será posible realizar refactura.