35% OFF

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

=================Bienvenido a Burkey Toys Zone=================

Nuestra misión es hacer que cada niño tenga la mejor infancia. Nos enfocamos apasionadamente en el diseño, la calidad y el servicio atento de los juguetes para niños. Ya sea en casa o al aire libre, los juguetes no solo pueden aumentar la interacción entre los niños, sino también mejorar los sentimientos entre padres e hijos. El primer paso que hacemos es iluminar la infancia de los niños. ¡Únase a nosotros y lleve a su hijo a un mundo lleno de amor y diversión!

CONSEJOS AMABLES: Estimados clientes, envio gratis si compren mas de 299 pesos en el mercadolibre!! Se puede adquirir en todas las tiendas con varios pedidos en diferente tiendas. Todos ahorran dinero juntos! ! !
( Nota: no ofrecemos facturas por impuestos!!!)

<<< Lista de Paquetes >>>
12* Huevos de dinosaurio envueltos individualmente
12* Tarjetas para identificación de dinosaurios
12* Juegos de herramientas de excavación (cepillo y cinceles)

<<< Especificación >>>
Material: yeso + plástico
Dimensiones del paquete: 34,5 cm de largo, 14 cm de altura, 5 cm de ancho.
Dimensión del huevo de dinosaurio: 7.6 cm de largo, 4.5 cm de ancho.

<<< Cómo Excavarlo >>>
Coloque los huevos de dinosaurio en la mesa para quitar el yeso, use un cepillo para limpiar el polvo del dinosaurio. Una vez que haya excavado su dinosaurio, simplemente enjuague el yeso restante, luego enjuague los modelos de dinosaurios con agua limpia. Te sugiero que primero pongas toallas de papel sobre la mesa y agregues un poco de agua para cavar fácilmente.

<<< Descripción de Producto >>>
1. Excavar dinosaurios como un arqueólogo: ¿Te gustan los dinosaurios y la excavación de arqueología? Ahora puedes experimentar la excavación de dinosaurios a través de nuestro kit de excavación de huevos de Pascua. 12 huevos de dinosaurio envueltos individualmente con herramienta de excavación están incluidos en este kit. Excava los dinosaurios e identificalos con las tarjetas de dinosaurio incluidas. Experimenta la diversión de los arqueólogos y descubre los dinosaurios extintos, es absolutamente un juguete novedoso para tu hijo.
2. Aprende y juega: no es a menudo que un proyecto de ciencia puede ser divertido y atractivo, pero este kit ambos logra. Este kit de excavación de dinosaurios tarda unos 15 a 20 minutos en excavar completamente. Deja que los niños excaven huevos de dinosaurio como biólogos, lo que es divertido y educativo, y realmente están involucrados en el proceso de excavación. Es una buena manera de cultivar y mejorar su paciencia, concentración y habilidades prácticas. No todos los proyectos científicos pueden ser divertidos y fascinantes, pero el kit de minería de huevos de dinosaurio se puede lograr.
3. Tarjetas de estudio a todo color: incluye 12 hermosas tarjetas, cada una de las cuales describe la historia de un dinosaurio diferente. Después de desenterrar el dinosaurio, intente hacer coincidir la tarjeta correcta con su dinosaurio y aprenda más.
4. Regalo perfecto para niños: juega con tus hijos, inspira la creatividad y la imaginación de los niños y cultiva su interés en la ciencia. Estos huevos de dinosaurio son un relleno perfecto para huevos de Pascua, rellenos de calcetines para niños y otros regalos para los fanáticos de los juguetes de dinosaurio

<<< Nota Importante >>>
1. 2 Maneras de Desenterrarlo: directamente hacerlo o poner huevos en agua antes de cavar, será más fácil de desenterrar.
2. Al cavar un dinosaurio, controla cuidadosamente la fuerza de excavación para evitar arañazos en el juguete de dinosaurio.
3. Durante la excavación, rocía la cantidad adecuada de agua para reducir el polvo y suavizar el yeso.

<<< Q&A >>>
1. P:¿Tienes disponible?
R: Si, tenemos disponible para envío inmediato.
2. P:¿Cuál es el tiempo de entrega?
R:Se envía por Mercado Libre, y te llega de 24 a 72 horas. Puedes ver la fecha de entrega aproximada en la parte superior derecha, abajo del precio, en la figura del camioncito. La fecha estimada de entrega es calculada directamente por Mercado Libre. Gracias por su apoyo.
3. P: ¿El producto tiene garantía?
R: Si, Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente desde el pedido.

<<< Informacion de Compra >>>
1. ¿Tiene alguna otra pregunta o comentario?
Realice una consulta en la sección de preguntas, le atenderemos y estaremos encantados de responder a cualquier duda lo antes posible
2. ¿Por qué comprar con nosotros?
Nuestros productos se enviarán de inmediato. Se encuentran en el almacén de Mercadolibre, por lo que actualmente son la carga más rápida y segura.
Gracias por su elección, ¡estamos aquí para servirle!
3. Si el paquete ha sido mal manejado a su llegada, por favor no lo acepte y devuélvalo, porque si el paquete causa un mal manejo del producto, el paquete no podrá ofrecer garantía.
4. Dado que nuestros productos se envían a México por mar y aire, pueden verse afectados por ciertos entornos externos, como la turbulencia o la humedad de los aviones.
5. Si el producto que compró tiene moho o está dañado, comuníquese con nosotros primero. Organizaremos el servicio de devolución y cambio para usted lo antes posible.

<<< Servicio Postventa >>>
1. Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a través del Enviar mensaje en la página del pedido y lo ayudaremos.
2. Antes de levantar un reclamo, cualquier duda que tenga con respecto al producto con gusto se la resolvemos por mensaje privado, contáctenos con anticipación, le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la verificación de su información, includas los días festivos. Agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.

<<< A Los Consumidores>>>
Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, infórmenos a tiempo. Contamos con un servicio de garantía integral. Puedes dejarnos un mensaje a través del pedido. Se recomienda no hacer reclamo en Mercado Libre. Si presentas un reclamo a través de Mercado Libre, debes esperar 10 días hábiles para que se complete el proceso. Sin embargo, si nos contacta directamente dejándonos un mensaje, le responderemos dentro de las 24 horas y su problema se resolverá de manera rápida y eficiente. Nuestro servicio de atención al cliente le atenderá en un plazo de 24 horas. Te permite tener una buena experiencia de compra. Te daremos una respuesta satisfactoria. ¡Gracias por tu apoyo! ¡Feliz compra!

Garantía del vendedor: 3 meses

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!