55% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNANZERS-MXF

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este adaptador es adecuado para todos los iPhone con puerto lightning.Super compatibilidad!

Instrucciones de uso.
Cuando accedas a tu lápiz usb o tarjeta de memoria, tu lPhone no mostrará ninguna indicación de que tienes que buscar tu tarjeta de memoria externa en el gestor de archivos del teléfono y podrás transferir archivos libremente. el puerto usb 3.0 se puede utilizar con cualquiera de los dos puertos del lector de tarjetas. Las dos ranuras para tarjetas no pueden utilizarse al mismo tiempo.

Ideal para usuarios de iOS: Este lector de tarjetas sd plug and play es perfecto para los usuarios de iOS, ya que ofrece la forma más sencilla de transferir fotos y vídeos de la cámara al ordenador del iPhone y el iPad.


Compatibilidad universal: el lector de tarjetas sd/tf del iPhone 3 en 1 es compatible con las tarjetas sd de las cámaras digitales, las cámaras de acción, los drones y las consolas de juegos todoterreno. Este lector de tarjetas SD para iPhone le permite compartir sus momentos en tiempo real en las redes sociales.


No se necesitan controladores adicionales ni aplicaciones de terceros. Inserta la tarjeta SD y conecta el adaptador de tarjetas SD a tu iPhone/iPad. Espera unos 5 segundos y empieza a ver o transferir datos entre tu iPhone y la tarjeta SD.


Transferencia de datos de alta velocidad: Con velocidades de transferencia de datos de hasta 20MB/30MB/S desde tu teléfono, el lector de tarjetas SD para iPhone puede transferir fotos y vídeos desde tu cámara a tu dispositivo en segundos, ahorrando mucho tiempo.


Ranura para tarjetas 3 en 1: Este lector de tarjetas admite tarjetas de memoria SD y Micro SD y también viene con un puerto usb3.0, compatible con todos los iPhones con iOS 9.2 o superior y iPads con iOS 8.0 o superior, descargue fácilmente fotos o vídeos directamente desde su tarjeta SD a su iPhone o iPad y comparta vídeos o fotos con sus amigos y familiares en cualquier momento y lugar.


Cómo utilizar este lector de tarjetas
1. Conecte primero el lector de tarjetas en su teléfono/portátil/tableta y, a continuación, conecte la tarjeta de memoria en el lector de tarjetas
2. Abre la gestión de archivos de tu teléfono, busca tu tarjeta de memoria y empieza a transferir los datos.
3. Si el lector de tarjetas no responde, prueba a desenchufarlo de nuevo y a volver a introducir el puerto usb c en el teléfono por el lado opuesto para volver a leer la tarjeta de memoria.
4. Cuando desconecte el lector de tarjetas del dispositivo, seleccione Expulsar dispositivo de forma segura para garantizar que sus datos no se pierdan.



¿Funcionará este lector de tarjetas en mi iphone 8?
R: Este lector de tarjetas se puede utilizar en cualquier iPhone o iPad con puerto lightning, es compatible y puedes comprarlo con confianza. Sin embargo, el sistema recomendado es ios 9.2 o superior.

¿Puedo utilizarlo en mi ipad?
R: Sí, el sistema de tu tableta debe ser ios 8 o superior, y sólo puedes utilizar este lector de tarjetas en un ipad con conector lightning.

¿Puede este lector de tarjetas leer dos tarjetas de memoria al mismo tiempo?
Respuesta: Debido a las limitaciones del sistema iOS, solo se puede leer una tarjeta de memoria y un dispositivo de memoria USB a la vez.

¿Puedo transferir datos entre mi teléfono y la tarjeta de memoria cuando uso este lector de tarjetas?
R: Sí, es totalmente compatible, pero su sistema debe ser ios 9.2 o superior, de lo contrario sólo puede leer los datos y no puede copiar los datos del teléfono a la tarjeta de memoria.

¿Puedo enlazar un teclado y un ratón para mi iPad utilizando este adaptador?
Sí, es perfectamente compatible



sobre nosotros:
Somos un centro comercial en línea enfocado en México. Estamos decididos a proporcionar a cada cliente productos de alta calidad, precios razonables y servicios de alta calidad. Somos una tienda de marca en la que nuestros clientes pueden confiar.

¡Gracias por su atención!
Recuerde que usted es nuestro cliente más valioso y le traeremos:
Experiencia de compra segura
Profesionalismo apasionado
vendedor honesto y confiable

>>> Si tiene alguna pregunta, intente comunicarse con nosotros primero y dénos la oportunidad de brindarle nuestro excelente servicio posventa, definitivamente resolveremos cualquier pregunta sobre el producto para usted y resolveremos cualquier insatisfacción que tenga. !

¿Qué pasa si hay un problema con mi producto?
¡Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la respuesta más satisfactoria! ¡Confía en nosotros y danos la oportunidad de brindarte un servicio de calidad!

Si todavía no he recibido nada, ¿por qué aparece como entregado?
Por lo general, si el servicio de paquetería está cerca de su residencia/local/apartamento, el paquete generalmente se marcará como entregado incluso si aún no ha llegado y tiene que esperar hasta que llegue.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!