76% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por TOMORROWTOPMX1

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Es inalámbrico:

Tipo de pantalla: Digital

Características principales

Voltaje
100-240V

Pantalla

Tipo de pantalla
Digital

Alimentación

Tipos de alimentación
Pantalla LCD de 3 líneas. Pre-dial y función de edición. Función de rellamada y pausa. Se pueden registrar un máximo de 5 teléfonos en la misma unidad base y un máximo de 4 bases por teléfono.

Otros

Tiempo de conversación
0 h
Capacidad de la batería
400 mAh

Conectividad

Es inalámbrico

Funciones

Con identificación de llamadas
Con contestador automático

Características generales

Marca
Genérica
Línea
Genérica
Modelo
D1003

Especificaciones

Frecuencia
0
Cantidad de auriculares incluidos
50
Es montable en pared
No

Otros

Red móvil
NO
Duración de la batería en modo espera
0 h
Cantidad de salidas de audífonos
1
Es Dual SIM
No
Es teléfono rural
No

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Buenas tardes. Por 1 tiempo estuvo funcionando pero ahora no suena cuando llaman. Hay algo que se pueda hacer?
Estimado cliente: Gracias por su interés en el enlace del producto: "https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1502027986». Lamentamos las molestias ocasionadas por este problema. Si te preocupa que el producto no suene cuando alguien llama, te sugerimos que sigas los siguientes pasos para solucionarlo: 1. Asegúrese de que el dispositivo esté correctamente conectado y encendido. 2. Compruebe la configuración del dispositivo y asegúrese de que el volumen del tono de llamada esté subido. 3. Intenta restablecer los ajustes de fábrica del dispositivo. Si el problema persiste tras seguir estos pasos, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente del fabricante para obtener más ayuda. Gracias por elegir nuestro p...Ver más
25/04/2024
Como cambio el idioma?
Estimado cliente: Gracias por su consulta sobre el teléfono inalámbrico con contestador automático D1003, disponible en MercadoLibre. En cuanto a su pregunta sobre el cambio de idioma, el producto viene con un manual que puede consultar. Háganos saber si tiene más preguntas o dudas. Estaremos encantados de seguir ayudándole. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente de preventa
10/04/2024
Hola muy buenas tardrs...las pilas se recargan solo estando conectado el teléfono o hay que recargarlas aparte?
Estimado cliente: Gracias por su interés en el teléfono inalámbrico D1003 con contestador automático. Con respecto a tu pregunta, las baterías se recargan solo cuando el teléfono está conectado a la unidad base. No es necesario recargarlas por separado. Si tiene más preguntas o dudas sobre el producto, no dude en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de atenderle. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente de preventa
07/04/2024
Hola disculpa el enchufe para contratar cargador es normal o el básico o necesitaría un adaptador
Estimado cliente: Gracias por su consulta sobre el producto «Telefono Inalambrico D1003 con Contestador Automatico» de nuestra tienda de Mercado Libre. Con respecto a su pregunta sobre el enchufe del cargador, nos gustaría informarle de que el producto viene con un cargador estándar que es compatible con las tomas de corriente de México. Por lo tanto, no es necesario utilizar un adaptador para cargar el teléfono. Esperamos que esta información le sea útil. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por considerar nuestro producto. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente de preventa
07/04/2024
Tiene altavoz?
Estimado cliente: Gracias por su interés en nuestro producto. Con respecto a su consulta sobre el teléfono en el enlace proporcionado, nos gustaría informarle de que sí, el teléfono inalámbrico D1003 viene con una función de altavoz integrada. Esta función te permite hacer llamadas con manos libres sin necesidad de acercarte el teléfono a la oreja. Además del altavoz, el D1003 también cuenta con un sistema de respuesta digital con una capacidad de grabación de hasta 12 minutos, identificador de llamadas, llamada en espera y un teclado iluminado para marcar fácilmente en condiciones de poca luz. Esperamos que esta información ayude. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Servicio de at...Ver más
31/03/2024
Es de pared?
Estimado cliente: Gracias por su interés en el producto a través del enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1502027986. En relación con su pregunta, me gustaría informarle de que este producto no está diseñado para montarse en la pared. Se trata de un altavoz Bluetooth portátil que se puede colocar en cualquier superficie plana, como una mesa o un estante. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra. Gracias por elegir nuestro producto. Saludos cordiales, Centro de Atención al Cliente de Preventa
29/03/2024
Para este, nesecito contratar telefonía?
Estimado cliente: Gracias por su consulta sobre el producto vinculado en "https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1502027986». Tras revisar los detalles del producto, nos gustaría informarle de que este es un dispositivo con Wi-Fi que no requiere una línea telefónica para funcionar. Puede conectar este producto a su red Wi-Fi y usarlo para realizar y recibir llamadas, enviar mensajes de texto y acceder a Internet. Este dispositivo es perfecto para quienes prefieren una solución más flexible y rentable para sus necesidades de comunicación. Si tiene más preguntas sobre este producto o necesita ayuda con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarlo. Gracias por considerar este producto. Saludos co...Ver más
28/03/2024
Que tipo de señal utiliza Y tiene para insertar sim
Estimado cliente: Gracias por su consulta sobre el producto en este enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1502027986. El producto sobre el que está consultando es un rastreador GPS, que requiere una tarjeta SIM para funcionar correctamente. En relación con su pregunta, el producto es compatible con una tarjeta SIM de tamaño estándar y utiliza una señal 2G para transmitir los datos de ubicación. Tenga en cuenta que para utilizar el rastreador GPS, deberá insertar una tarjeta SIM con un plan de datos activo que admita la red 2G. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente de preventa
27/03/2024
Que tipo de conección a la luz trae ya que vi el mismo teléfono en otra plataforma pero el enchufe es diferente al utilizado aquí en mexico
Estimado cliente: Gracias por su interés en nuestro producto, el teléfono inalámbrico con contestador automático D1003. Con respecto a tu pregunta sobre el tipo de conexión a la luz que viene con el teléfono, ten en cuenta que el producto está diseñado para conectarse a una toma de corriente estándar, que es el mismo tipo de enchufe que se usa en México. Por lo tanto, puede estar seguro de que podrá conectar el teléfono al sistema eléctrico de su hogar sin ningún problema. Esperamos que esta información responda a tu pregunta y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas o dudas sobre el producto. Gracias por considerar nuestro producto y esperamos poder servirle. Saludos cordiales, Servicio de atención al client...Ver más
27/03/2024
Facturan compra?
Estimados clientes, gracias por su carta. Con respecto a su solicitud de factura, nos gustaría informarle de que no podemos proporcionarle una factura fiscal válida a nivel local, solo proporcionamos un comprobante de compra. Tras realizar su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y le proporcionaremos un comprobante de compra. Gracias por su interés en nuestros productos y esperamos poder atenderle lo antes posible. Saludos cordiales, Centro de atención al cliente de preventa
25/03/2024