21% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Envío gratis comprando 3 o más unidades

VAMA6202004

MercadoLíder

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Fabricante
Genérica
Modelo
Etiquetas de Identificación de Llaves etiquetas clave Identificación de Llave etiquetas para llaves Anilla Abierta Llavero plástico con ventana etiqueta de anillo partido para identificación de bolsas de equipaje para mascotas
Marca
Porta

Otras características

Tipo de portallaves
Con llavero
Material
Plástico
Altura x Ancho
47 mm x 20 mm

Descripción

Descripción:
Gran surtido: 100 unidades de etiquetas para llaves de estilo clásico con 10 colores fáciles de diferenciar, amarillo, naranja, rosa, rojo, verde, azul, púrpura, azul cielo, blanco y negro, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, y es fácil de atraer sus ojos. Ideal para identificar diferentes llaves para diferentes cerraduras. (Nota: Los 10 colores se envían al azar y el número de colores también es aleatorio)

Diseño de etiqueta único: Cada una de las etiquetas de identificación de las llaves de plástico de color cuenta con un llavero y una etiqueta blanca extraíble, usted puede fácil de tomar el papel y realmente escribir en. Y hay una cubierta transparente que no sólo protege el inserto de papel de las manchas de agua o daños, sino que también protege la tinta de la decoloración. Además, el llavero grueso impide que la etiqueta y la cubierta de plástico se deslicen. El papel de la etiqueta en el interior de estas etiquetas de plástico para llaves es bastante fácil de quitar y reemplazar, también para la identificación clara y fácil de ver, lo que hace que sea reutilizable siempre que cambie el papel interior.

Etiquetas para llaves de calidad superior y fáciles de usar: Estas etiquetas para llaves están hechas de plástico de grado industrial, resistente y ligeramente duro, no se deformará ni doblará fácilmente. Además, son respetuosas con el medio ambiente, inodoras y más seguras de usar. Los llaveros de metal también son de mayor calidad. Uso: Retire el llavero y deslice la etiqueta hacia fuera, escriba las etiquetas y déjelo secar unos minutos y luego vuelva a enganchar el llavero.

Etiquetas para llaves multiusos: La etiqueta para llaves es una gran herramienta para ayudar a organizar su vida. Es adecuada para distinguir artículos personales como etiquetas para llaves, etiquetas para maletas, etiquetas para taquillas, etiquetas de identificación, etiquetas para nombres de mascotas, lápices de memoria, etiquetas de almacenamiento o cualquier otra cosa que necesite una identificación. Ideal para el hogar, la oficina, el hotel, la gestión de alquileres, las empresas, los alojamientos, los almacenes, etc.

Especificaciones:
Color: amarillo, naranja, rosa, rojo, verde, azul, púrpura, azul cielo, blanco, negro (Los colores y el número de colores se envían al azar.)
Material: plástico, papel, metal
Tamaño de la etiqueta: 4.7 x 2 cm
Tamaño de la ventana de la etiqueta: 3.2 x1,7 cm
Diámetro del llavero: 2cm
Aplicaciones: Artículos personales, etiquetas para llaves, etiquetas para maletas, etiquetas para taquillas, etiquetas de identificación, etiquetas para nombres de mascotas, lápices de memoria, etiquetas de almacenamiento o cualquier otra cosa que necesite una identificación.

El paquete incluye:
100 unidades de etiquetas para llaves

Nota:
1. Recordatorio una vez más, los colores de las etiquetas para llaves, incluyendo el número de colores, se envían al azar y no admitimos la personalización.
2. Las dimensiones del producto se miden manualmente, por favor permita un error de 1-5mm.
3. Las etiquetas para llaveros son pequeñas y normalmente deben mantenerse alejadas de los niños si no se utilizan en la ropa o los objetos de los niños para evitar su ingestión accidental.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, facturan, con IVA desglosado, factura nacional ???Reportar
Buenas tardes, si realizamos facturas
17/04/2024Reportar
Buen día, emites facturas?Reportar
Hola, claro que puedes, solo pregunta a nuestro servicio postventa después de comprar y recibir el paquete, ¡hola!
29/03/2024Reportar
Buenos días, facturan?Reportar
Hola, si realizamos facturas, para mas información mandar mensaje al vendedor
26/03/2024Reportar
Hola, si solo quisiera comprar un par de colores? se puede?Reportar
Hola, buenos días., lamentablemente no se puede ya que se envían con gran surtido de colores
26/03/2024Reportar

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

103 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.9 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

El producto es excelente, práctico y a un precio muy accesible. Es ideal para organizar llaves, permitiendo separarlas por color, lo que facilita la identificación y el orden. Además, es resistente y los colores son vivos y atractivos.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

12 dic. 2022

Calificación 5 de 5

19 abr. 2024

Calificación 5 de 5

12 oct. 2023