Balata Traser Yukon 15-20 Cheyenne Escalade 15-18 Tahoe15-19
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+500
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por MULTIREFACCIONES CUERNAVACA
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago







Características del producto
Características principales
Marca | Canabrake |
---|---|
Modelo | GMC Yukon 15-20, Cheyenne Escalade 15-18 Tahoe 15-19 |
Número de parte | 8930 D1707 |
Otros
Posición | Trasero |
---|---|
Material | Cerámica |
Cantidad de balatas | 4 |
Incluye sensores de desgaste | No |
Origen | México |
Código FMSI | 8930D1707 |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Descripción
COMPATIBILIDAD:
CHEVROLET SILVERADO 1500 (2014, 2015, 2016, 2017, 2018)
CHEVROLET SUBURBAN 1500 (2015, 2016, 2017)
CHEVROLET TAHOE 5.3 & POLICE (2015, 2016, 2017, 2018, 2019)
CHEVROLET CHEYENNE (2015, 2016, 2017, 2018)
CADILLAC ESCALADE (2015, 2016, 2016, 2018)
CHEVROLET SUBURBAN (2016, 2017, 2018)
CADILLAC ESCALADE ESV (2015, 2016, 2017, 2018)
GMC SIERRA 1500 (2014, 2015, 2016, 2015, 2016, 2017, 2018)
GMC YUKON & YUKON XL (2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020)
Todos nuestros productos son nuevos y se entregan tal como se presentan en las imágenes. Para garantizar que recibas la refacción correcta, es fundamental que revises que la Marca del auto, Modelo, Año y Número de motor se encuentren dentro del listado de compatibilidades
Para cualquier duda o aclaración puede contactarse con nosotros a través del apartado de preguntas.
Garantías y Devoluciones
Si el producto que recibiste no es compatible con tu auto, tienes 30 días para hacer el cambio sin costo alguno.
3 meses de garantía: Cubrimos defectos de fábrica. La garantía se invalida en casos de mal uso, instalación incorrecta, material roto o quemado.
Devoluciones 100% garantizadas:
Puedes devolvernos el producto por cualquier razón y recibir el 100% de tu dinero. La única condición es que el producto esté en el mismo estado en que lo recibiste.
Garantía del vendedor: Ofrecemos 6 meses de garantía adicional como respaldo a la calidad de nuestros productos.
NOTA IMPORTANTE
Antes de abrir un reclamo en la plataforma, te pedimos amablemente que nos contactes directamente. Estamos aquí para resolver cualquier duda, inconveniente o situación relacionada con tu compra. La mayoría de los casos se resuelven de manera rápida y satisfactoria mediante nuestra atención personalizada.
Puedes contactarnos a través de:
Mensajes en Mercado Libre
En caso de requerir factura contactenos por mensaje una vez realizada la compra.
Nuestro horario de atención:
Lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm
Sábados: 9:00 am a 3:00 pm
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!