IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por SENCARLOS20211014202859

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cabezal de impresión uv de repuesto para Epson XP600, XP601, XP605, XP 610, XP700, XP800, XP820.
Nuevo y de alta calidad.
Alto rendimiento: el cabezal de la impresora de reemplazo proporciona una impresión suave.
Adapta material plástico de alta calidad, asegura el funcionamiento estable de la impresora.
Fácil de instalar.
Especificación: cabezal de impresora.
Material: abs
Color de impresión: 6 colores.
Tamaño aproximado: 11x8x6cm/4.33x3.15x2.36in.
Paquete incluye: 1 x cabezal de impresora.

Nota: 1. Al instalar la boquilla, debe quitar el sello del agujero de aire de acuerdo con las instrucciones, pero no retire otros sellos a voluntad, de lo contrario la tinta se fuga;
2. Cada vez que se instala una boquilla nueva, el cabezal de impresión generalmente debe limpiarse 3-5 veces (por favor, lave el cabezal de impresión al menos una vez);
3. Cuando cualquier cabezal de impresión no tiene tinta o no está instalado, incluso si hay tinta en los otros cabezales de impresión, la máquina fotográfica no funcionará;
4. Una vez que la nueva boquilla está apagada, lo mejor es no eliminarla antes de reemplazar la boquilla;
5. A menos que desee reemplazar la boquilla, no abra el clip protector de la boquilla (parte naranja), de lo contrario la boquilla ya no se puede utilizar;
6. No llegue a la impresora ni toque la boquilla cuando la impresora esté funcionando; primero verifique si la tinta de un determinado color en el cartucho de tinta ha sido usada.

Sugerencia:

Antes de comprar un rociador, asegúrese de hacer lo siguiente:

1. Si la máquina informa de un error (es decir, la luz roja parpadea cuando la máquina está encendida), no es necesariamente porque la boquilla esté rota, sino que puede haber un problema con el marco o la placa principal. En este caso, resuelve el problema de error antes de comprar la

boquilla. Tanto la placa principal como el cabezal de impresión están quemados, primero reemplace la placa principal y, a continuación, compruebe el cabezal de impresión.

3. Compruebe si el cable de datos está partido, corroído o quemado. Si el cable de datos está roto o no está insertado correctamente, quemará la boquilla y la placa base. ¡Asegúrese de comprobar el cable de datos!

4. Para los clientes cuya máquina es demasiado vieja, como mucha tinta en el interior, la máquina está muy sucia, se recomienda no cambiar la boquilla, ¡es mejor reemplazar la máquina directamente! Para no comprar una boquilla y luego ponerla y decir que el efecto no es bueno

5. Se recomienda que determine si los cartuchos de tinta o las tintas o el sistema de suministro continuo de tinta son de buena calidad. Para el sistema de suministro continuo de tinta que se ha utilizado durante mucho tiempo, el sistema de suministro continuo de tinta que está muy sucio y el sistema de suministro continuo de tinta que tiene mucho polvo y tinta rociados por todas partes, se recomienda reemplazarlo. Juego de sistema de suministro continuo de tinta de buena calidad.

Sin Costos de importación.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!