Talleres Didácticos Ciencia Creativa 2do Ciclo 1 Tomo
¡Última disponible!
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Actividades creativas libros para profesores |
---|---|
Serie | Didacticos |
Autor | Gil editores |
Idioma | Español |
Editorial del libro | gil |
Edición del libro | 1ra |
Tapa del libro | Dura |
Volumen del libro | 1 tomo Ciencia creativa |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2001 |
Otras características
Cantidad de páginas | 260 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 20 cm |
Peso | 1000 g |
Material de la tapa del libro | Cartoné |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | DIDACTICA |
Subgéneros del libro | Educación |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | TALLERES DIDACTICOS |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | Sí |
ISBN | 9687936754 |
Descripción
Características principales
Título del libro Actividades creativas libros para profesores
Autor Gil editores
Otras características
Tipo de narración: Manual
Descripción
EN ESTA OBRA PRETENDEMOS LOGRAR QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A LA LECTURA Y A LA ESCRITURA DE MANERA SIGNIFICATIVA.
LAS ACTIVIDADES, ORGANIZADAS EN TALLERES, OFRECEN LA POSIBILIDAD DE QUE LOS NIÑOS ACCEDAN A CREACIONES LITERARIAS, LOS DISFRUTEN Y SEAN A SU VEZ, ELLOS MISMOS, PRODUCTORES DE TEXTOS DONDE LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD ESTÉN PRESENTES.
LA MODALIDAD DEL TRABAJO EN TALLERES IMPLICA LA DESCENTRACIÓN DEL DOCENTE Y EL TRABAJO INTERACTIVO ENTRE LOS NIÑOS.
EN EL TRANSCURSO DE LAS ACTIVIDADES, LA FUNCIÓN DEL MAESTRO CONSISTIRÁ EN PLANEAR DIFERENTES SITUACIONES PROBLEMÁTICAS, RETOMAR EMERGENTES DEL GRUPO, ACERCAR A LOS NIÑOS PRODUCCIONES DE LA LITERATURA, Y PROMOVER LA REFLEXIÓN, EL INTERCAMBIO DE IDEAS, LA ELABORACIÓN DE CONCLUSIONES, LA CREACIÓN DE SUS PROPIOS TEXTOS.
M DENTRO DF ESTE PROCESO ES IMPORTANTE QUE CADA DOCENTE INCLUYA LITERATURA FOLCLÓRICA DE LAS REGIONES, LO CUAL PERMITIRÁ ENRIQUECER EL CONTACTO DE LOS NIÑOS CON LA COMUNIDAD Y RESPETAR LAS DIFERENCIAS QUE LA MISMA CONLLEVA.
CADA MAESTRO TOMARÁ LAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE SU REGIÓN : LAS CREACIONES LITERARIAS, CUENTOS DE LA TRADICIÓN ORAL O ESCRITA, RIMAS Y OTROS JUEGOS SONOROS COMO TRABALENGUAS, SORTEOS,ETC; QUE PERMITIRÁN EL ACERCAMIENTO A LOS FAMILIARES Y EL INTERCAMBIO DE LOS DIFERENTES REPERTORIOS QUE LOS NIÑOS MANEJAN.
LA HORA DEL TALLER LITERARIO DEBE DE TRANSFORMARSE EN UN MOMENTO MAGICO UN CLIMA ESPECIAL QUE LOGRE ATRAPAR A SUS PARTICIPANTES , INTRODUCIENDOLOS EN EL MUNDO DE LA IMAGINARIO DONDE CADA ESTIMULO ,CADA PALABRA, AL DECIR DE GIANNI RODART, VAYA CREANDO… “ COMO UNA PIEDRA ARROJADA A UN ESTANQUE” …CIRCULOS CONCENTRICOS QUE CREZCAN Y SE DESPARRAMEN DESCUBRIENDO ASI EL VALOR CREATIVO Y EMOTIVO DE LAS PALABRAS
Garantía del vendedor: 10 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!