14% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por WAVLINKDIRECTMX1

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

-----------------------------------WAVLINK Docking Station---------------------------------------

Wavlink 69PD2 Docking Station con 1 xUSB-C(a Host); 2 xDP; 2 xHDMI; 4 puertos xUSB3.0 Tipo-A; 2 x puertos USB-C Gen1; conector para auriculares y micrófono; conector RJ45; LED.

- La 69PD2 Universal Docking Station con tecnología de chip Displaylink ofrece una amplia compatibilidad. Siempre que su ordenador disponga de un puerto USB de tipo A o C que admita la transferencia de datos, será compatible. Son compatibles independientemente del modelo y la marca del ordenador, siempre que el sistema sea Windows 11/10/8.1/8/XP/Vista, Mac OS 10.14-13.x y posteriores, Chrome OS, Ubuntu, Android y Harmony OS.
Es compatible con puertos USB-C, USB-A, thunderbolt 3/4 y USB 4.

- Te ayuda a extender dos monitores diferentes al mismo tiempo, lo que es una ventaja para los usuarios de PC con chips M1/M2. Si sólo conectas un monitor, puedes conseguir una resolución de 5K@60Hz. Conecta dos monitores al mismo tiempo y podrás conseguir una resolución 4K@60Hz. También soporta carga de 60W a PC (por favor, ten en cuenta que el puerto USB del PC tiene que soportar capacidades de carga).

------------------------------------------------------------------------------------->>>>
--------------------------------------------->>>
Las especificaciones específicas de la interfaz se describen a continuación

1. Conectores USB3.1 Tipo-C y Estándar-A compatibles tanto con portátiles Tipo-C como Tipo A.
2. El adaptador de corriente de 100 vatios admite una carga de 60 vatios para el portátil de entrada y 40 vatios para todos los dispositivos descendentes.
3. GPU USB 3.0 integrada, certificado Plug and Display por DisplayLink
4. 2 x DP++ (Dual Mode DP1.2) soporta resoluciones de hasta (4K)4096 x 2160p6
5. Soporta resolución (5k)5120 x 2880p60 cuando solo se utiliza un puerto DP.
6. Admite los modos de vídeo Extend y Mirror.
7. Red Gigabit Ethernet RJ-45 hacia atrás 10/100 Ethernet
8. 2.0 Audio Line-out Jack para auriculares y micrófono Line-In Jack
9. 4 puertos USB 3.0 de bajada, y 2 puertos USB-C Gen1, un puerto Tipo-A situado en la parte frontal soporta carga rápida BC1.2. para dispositivos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Highlights<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
- Doble pantalla 4K o 5K:
Conecta 2 pantallas DisplayPort UHD 4k (hasta 4096x2160 @60Hz) o conecta una única pantalla 5K (hasta 5120x2880 @60Hz) a través de un único cable USB C.

- Multitarea con dos pantallas 4K
Con el puerto DisplayPort y HDMI, Wavlink Docking Station le ofrece la flexibilidad de conectar sus pantallas según sea necesario. Admite monitores duales o un único monitor 5K de alta resolución. Le ayudará en gran medida a facilitar los trabajos de alta resolución, imágenes gráficamente intensivas, edición de vídeo, dibujos CAD, imágenes médicas y más...

-Supervelocidad 4 puertos USB 3.0 y 2 puertos USB C tipo C
SuperSpeed USB3.0 proporciona velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, que es 10 veces más rápido que USB2.0. El Wavlink Universal Dock cuenta con 4x puertos USB 3.0, 2 puertos USB C, lo que permite la transferencia de datos SuperSpeed entre periféricos mientras se carga.

-Gigabit Ethernet ultrarrápida
Las conexiones de red por cable son más rápidas y fiables que cualquier Wi-Fi. La base le ayuda a aprovechar todo el rendimiento de las conexiones de red por cable con el puerto Gigabit Ethernet integrado.

- Sonido cristalino
Con entrada de micrófono independiente y salida de audio amplificada, podrá disfrutar de conferencias telefónicas de gran nitidez o de cualquier otro proyecto que se beneficie de que se oiga su voz. Le sorprenderá la música envolvente que le ofrece.

-La estación de acoplamiento universal Wavlink puede ayudarle a mejorar la eficiencia de su oficina

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Compatibility<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
1. Sistema compatible
- Compatible con Microsoft Windows 11/10/8.1/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.14-13.x y posteriores, Chrome OS, Ubuntu, Android y Harmony OS. (Actualmente no es compatible con Mac OS 10.13.4).

2. Chip Displaylink
- DisplayLink es una empresa de chips y software cuya tecnología se utiliza en productos con tecnología DisplayLink que permiten la RV por cable e inalámbrica, monitores, estaciones de acoplamiento, adaptadores de vídeo, etc.
- Es compatible siempre que el puerto USB del ordenador admita la transferencia de datos. Debido a que se utiliza el chip Displaylink, después de obtener el producto, es necesario seguir el manual o ir al sitio web oficial para descargar el controlador para que el producto se pueda utilizar correctamente.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¿Qué hay en el paquete?
1x Estación de acoplamiento universal USB-C
1x Cable USB-C a C(Chip E-Mark)
1 x USB 3.0 A to C Cable
1x Manual de Usuario
1x CD de instalación del software(No se trata de un CD, sino de un manual en forma de CD.)
1x Adaptador de corriente DC20V/5A 100W

Nota:
1) Para soportar salida de vídeo 5K, debe conectar ambas salidas DisplayPort a un único TV/Monitor 5K.
2) No es compatible con Mac OS 10.3.4. Si necesita pantallas en modo espejo o extendido, le recomendamos que permanezca en macOS 10.13.3 o anterior en este momento.
3) El firmware de la versión 69PD2 se ha actualizado para optimizar la lógica de encendido. Si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente o descargar el firmware más reciente de la página web.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Q&A<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<

Q1: ¿Cuántos monitores se pueden ampliar al mismo tiempo?
- Este producto es compatible con Mac, Windows, Android y otros sistemas. Para ordenadores con chips M1/M2, la conexión de esta estación de acoplamiento wavlink permite ampliar dos monitores diferentes. Se trata de una potente característica de nuestros productos, que permite que su ordenador sea independiente del chip.

Q2. ¿Se puede utilizar este producto para cargar un ordenador?
Puede suministrar 65 W de potencia a un ordenador. Ten en cuenta que tu ordenador debe tener un puerto USB para poder cargar la batería.

Q3. ¿Ofrecen garantía?
-Ofrecemos garantía al vendedor y es de un año. Así que dentro de un año, si su producto tiene algún problema, le ofrecemos el intercambio incondicional.
----------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------
consejo amable:
- Tenemos un equipo profesional de soporte técnico post-venta, si encuentra algún problema con sus productos, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través de un mensaje a tiempo, es nuestro honor ayudarle a resolverlo.(Si es posible, tenga la amabilidad de no abrir reclamaciones, nos comprometemos a proporcionarle un servicio postventa satisfactorio)

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Requiere instalacion de drivers para laptop latitude 5440?Reportar
Estimado cliente, gracias por tu pregunta. Sí, esta estación de acoplamiento necesita instalar la aplicación de controlador Displaylink para funcionar. Si tiene alguna otra pregunta o solicitud, puede decírnoslo y lo ayudaremos. Saludos cordiales
24/05/2024Reportar
Es compatible con cualquier equipo, hablando de marcas?Reportar
Estimado cliente, gracias por su contacto. Este producto es compatible con Windows 11/10/8.1/8/7/Vista, Mac OS 10.14-14.x y versiones posteriores, Android 5.0 o posterior, Ubuntu 20.04, 22.04, Chrome OS y Harmony OS. Si su sistema pertenece al sistema anterior, este producto puede ayudarle a ampliar dos monitores. Tenga en cuenta que si desea utilizar la función de carga del producto, el puerto tipo C de su portátil debería permitir la carga. Si su portátil no tiene un puerto tipo C, puede considerar el siguiente producto, https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1496750506-universal-docking-station-usb-c-usb-a-wavlink-5kdisplay-dock-_JM https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1510027192-docking-station-usb-30-wavlink-13-en1-usb-c-hub-5k-4...Ver más
25/04/2024Reportar
Buenas tardes. En las fotos especifica que viene el cable de USB C a USB A, pero en la lista de lo que contiene el paquete no dice que lo incluye, además de que en las caracteristicas dice que es compatilbe tanto para computadoras que tengan USB A o USBC. ¿Tiene el cable de USB C a USB A incluido? y por otra parte ¿Es compatible con laptos con puertos de USB A?Reportar
Estimado cliente, gracias por contactar. Sí, esta estación de acoplamiento tiene un cable USB C a USB A. Y puede ser compatible con el puerto USB A de su portátil. Tenga en cuenta que el USB a de cualquier portátil no admite la carga del portátil. Por lo tanto, si quieres conectar este producto a un puerto USB de tu portátil, la función de carga del portátil de este producto no funcionará. Puedes considerar el siguiente producto. También puede ayudarte a extender dos monitores. Y también es compatible con el puerto USB A. Saludos cordiales https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1496750506-universal-docking-station-usb-c-usb-a-wavlink-5kdisplay-dock-_JM
08/04/2024Reportar
Buenas tardes amigo... Vi en otra publicación tuya, que comentas que esté docking sirve para Macbook air M1 y ayuda a extender el escritorio en más de una pantalla como oficialmente se permite en esa computadora... Es cierto o entendí mal amigo?Reportar
Estimado cliente, gracias por su pregunta. Sí, esta estación de acoplamiento es totalmente compatible con Macbook. Puede ayudarlo a extender más de un monitor. Un acoplamiento puede ayudar a su portátil a extender dos monitores. Dos soportes pueden ayudar a que su portátil extienda cuatro monitores. Espero que pueda ayudarlo. Saludos cordiales
31/03/2024Reportar
Otra pregunta tienes otro que sea para tres pantallas igualmente compatible para MacBook Pro M3Reportar
Estimado cliente, gracias por su respuesta. Tenemos el que admite tres pantallas. Pero está agotado. Debe esperar de 1 a 2 meses para tener existencias. Pero, por favor, no se preocupe. Tenemos una solución para ti. Le recomendamos que compre un adaptador adicional. El enlace del producto se encuentra a continuación. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1389360639-adaptador-grafico-de-video-wavlink-usb-30-a-hdmi-_JM Y conecte este adaptador a la estación de acoplamiento. Por lo tanto, puede extender tres pantallas al mismo tiempo. Si tiene otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Buenos días!
24/03/2024Reportar