en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Motul

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Motul
Línea
300V
Grado de viscosidad
15W-50
Volumen de la unidad
1 L
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2
Volumen neto
2 L
Cantidad de packs
1

Otros

Tipo de contenedor
Bidón
Modelo detallado
300V 4T Factory Line 15W-50
Tipo de aceite de motor
Sintético
Tipo de vehículo
Moto/Cuatriciclo
Origen
Francia

Descripción

MOTUL 300V 4T Factory Line 15W-50

Lubricante Motos Competición
100% Sintético – Tecnología ESTER Core®
NORMATIVAS: Supera las normas existentes JASO - Funcionamiento de los embragues bañados en aceite validos según test JASO T903.

Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y
con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, funcionando a altas temperaturas, en un amplio intervalo de régimen rotación del motor.
Particularmente recomendado en motores de resistencia.
Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads.

TECNOLOGÍA ESTER Core®:
MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.
Estos Esteres asociados a una selección óptima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un
paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTER Core®.
Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.
-Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado.
Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultado del
Test FZG = FLS> 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y
la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable. El lubricante es clasificado en
función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta
FLS 14 (resultado excepcional).
-Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización.

Para obtener un rendimiento del motor y del embrague óptimo evitar mezclar con aceites sintéticos o minerales.
Intervalo de mantenimiento: Adaptado a su propia utilización.

Color Visual Amarillo / Verde fluorescente
Grado de viscosidad SAE J 300 15W-50
Densidad a 20 °C (68 °F) ASTM D1298 0.878
Viscosidad a 40 °C (104 °F) ASTM D445 117.4 mm2/s
Viscosidad a 100 °C (212 °F) ASTM D445 17.0 mm2/s
Índice de viscosidad ASTM D2270 167.0
Punto congelación ASTM D97 -45.0 °C / -49.0 °F
Punto de inflamación ASTM D92 238.0 °C / 460.0 °F
TBN ASTM D2896 8.4 mg KOH/g

En caso de requerir FACTURA te solicitamos enviarnos tu Constancia de Situación Fiscal en archivo PDF al momento de cerrar la compra por medio de mensaje, así mismo confirmar el método de pago y el uso de CFDI de lo contrario sin esta información no podremos generar el documento.

Nuestro horario de atención es de 9 am a 6 pm, por lo que déjanos tus dudas y la resolveremos con gusto.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Puedo usar este aceite en una tvs 310rr? La viscosidad que pide es igual a estaReportar
Hola, gracias por preguntar, te comentamos que nuestro horario de atención es de lunes a viernes días hábiles de 9 am a 6 pm pregúntanos en estos horarios y uno de nuestros expertos te atenderá con gusto. Saludos. Te deseamos un excelente día, saludos.
22/02/2025Reportar