Aceite De Motor A Gasolina 4 Tiempos Motul 300v 15w50 2pz
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Motul
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo







Características del producto
Características principales
Marca | Motul |
---|---|
Línea | 300V |
Grado de viscosidad | 15W-50 |
Volumen de la unidad | 1 L |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 2 |
Volumen neto | 2 L |
Cantidad de packs | 1 |
Otros
Tipo de contenedor | Bidón |
---|---|
Modelo detallado | 300V 4T Factory Line 15W-50 |
Tipo de aceite de motor | Sintético |
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
Origen | Francia |
Descripción
MOTUL 300V 4T Factory Line 15W-50
Lubricante Motos Competición
100% Sintético – Tecnología ESTER Core®
NORMATIVAS: Supera las normas existentes JASO - Funcionamiento de los embragues bañados en aceite validos según test JASO T903.
Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y
con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, funcionando a altas temperaturas, en un amplio intervalo de régimen rotación del motor.
Particularmente recomendado en motores de resistencia.
Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads.
TECNOLOGÍA ESTER Core®:
MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.
Estos Esteres asociados a una selección óptima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un
paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTER Core®.
Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.
-Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado.
Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultado del
Test FZG = FLS> 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y
la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable. El lubricante es clasificado en
función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta
FLS 14 (resultado excepcional).
-Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización.
Para obtener un rendimiento del motor y del embrague óptimo evitar mezclar con aceites sintéticos o minerales.
Intervalo de mantenimiento: Adaptado a su propia utilización.
Color Visual Amarillo / Verde fluorescente
Grado de viscosidad SAE J 300 15W-50
Densidad a 20 °C (68 °F) ASTM D1298 0.878
Viscosidad a 40 °C (104 °F) ASTM D445 117.4 mm2/s
Viscosidad a 100 °C (212 °F) ASTM D445 17.0 mm2/s
Índice de viscosidad ASTM D2270 167.0
Punto congelación ASTM D97 -45.0 °C / -49.0 °F
Punto de inflamación ASTM D92 238.0 °C / 460.0 °F
TBN ASTM D2896 8.4 mg KOH/g
En caso de requerir FACTURA te solicitamos enviarnos tu Constancia de Situación Fiscal en archivo PDF al momento de cerrar la compra por medio de mensaje, así mismo confirmar el método de pago y el uso de CFDI de lo contrario sin esta información no podremos generar el documento.
Nuestro horario de atención es de 9 am a 6 pm, por lo que déjanos tus dudas y la resolveremos con gusto.