IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por RAUL AGUILARH

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Cepillo profesional de maquillaje corporal para mezclar base líquida, cepillo Kabuki facial de alta densidad para resaltador corporal, bronceador, resplandor, correctores de crema en polvo (oro rosa)
Marca GOERTI
Usos Recomendados Para Producto For Foundation, For Highlighting
Color Rose gold
Material Acrilonitrilo butadieno estireno
Tipo de piel Todo tipo pieles
Forma del artículo Cepillo de palma
Número de piezas 1
Rango de edad (descripción) Adulto
Material del mango Acrylic
Tono de piel Todo

Sobre este artículo
Diseño hermoso : este versátil cepillo de maquillaje corporal está hecho de cerdas sintéticas superfinas suaves y de alta densidad y mangos ABS brillantes de oro rosa.
Uso facial y completo : la forma es ancha y te permite trabajar más rápido y superponer puntos para que tengas una cobertura uniforme y suave. Las cerdas de alta calidad se deslizan perfectamente en la cara, escote, brazos o piernas.
Cepillo KABUKI multifuncional: adecuado para varios cosméticos: luminizador corporal, resaltador, loción brillante, base líquida, crema BB, polvo suelto, correctores, autobronceador. Proporciona cobertura sin rayas y de aspecto natural en un instante, muy adecuada para maquilladores profesionales o principiantes.
Profesional : el ancho de las cerdas del cepillo es aproximadamente del tamaño de tu mejilla. La forma de cerdas curvas para una mezcla de cara y cuerpo de aspecto natural, resaltar, contornear y pulir.
Material de alta calidad : cerdas de fibra sintética veganas fáciles de limpiar, ayudan a aplicar una cobertura uniforme de la base. Las cerdas suaves y sedosas crean una aplicación uniforme y suave, sin atrapar ni absorber cantidades excesivas del producto

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!