en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Antes de comprar debe asegurarse de que el modelo que eligió es el que requiere comparando con las fotografías de la publicación y con el número de parte. Nos puede preguntar si tiene alguna duda o acuda al manual de usuario o la página de la marca para que confirme la compatibilidad.

Las patas son de la marca Wheels MFG para las bicicletas que se mencionan, pero hay modelos y submodelos que son requieren patas diferentes, así como para cada año del modelo de su bicicleta. De preferencia acuda a un servicio especializado si no sabe cuál es la pata que requiere.

Pata de desviador trasero Wheels MFG para algunos modelos de la marca Focus Dropout-327.

Replaces Focus Part #KD325914002

Compatible para bicicletas de los modelos:

Focus
Arriba 1.0 SL - 2014
Arriba 2.0 - 2015
Cayo AL - 2016
Cayo EVO - 2012-2014
Culebro - 2013
Culebro SL 1.0, 2.0 - 2015
Culebro SL 3.0 - 2014
Mares Commuter - 2016

Usted está adquiriendo productos nuevos y original.
Los productos de esta publicación, así como todos los que vendemos son auténticos, originales y nuevos. Compramos en México directamente al importador oficial de la marca en el país. Puede verificar la autenticidad del producto con el número universal del producto o en la página de la propia marca. Podemos atender todas sus dudas antes, durante y después de la compra sobre la autenticidad y originalidad del producto, presentación, empaque o cualquier otra especificación También puede acudir a las páginas de los importadores y consultar con ellos sobre nosotros y los productos que ofrecemos de las marcas que ellos nos venden. Si requiere información adicional la puede solicitar y con gusto se las compartimos.

Recomendamos siempre acudir a un servicio especializado para la instalación correcta del producto en caso de refacciones y piezas, ya que deben realizarse por personal capacitado con las herramientas de calidad y específicas para cada caso. Si usted decide realizar la instalación nos puede consultar sobre los cuidados y la herramienta necesarias. También puede acudir a tutoriales en redes propios de cada marca. En general, no debe forzar la instalación de las piezas en especial aquellas que se deben instalar con llave dinamométrica (torquímetro). Especial cuidado con las cuerdas de las piezas que sean roscadas. Queremos que tenga la mejor experiencia de compra de inicio a fin.

Usted está adquiriendo productos nuevos y original.
Los productos de esta publicación, así como todos los que vendemos son auténticos, originales y nuevos. Compramos en México directamente al importador oficial de la marca en el país. Solo vendemos marcas reconocidas que ofrecen productos de la más alta calidad en cualquiera de sus gamas.
Si requiere factura, mande sus datos fiscales lo antes posible en el mismo mes calendario de su compra, incluyendo uso de CFDI y correo electrónico.
Por favor antes de comprar debe estar seguro de que el producto es el que requiere y es compatible con su bicicleta o componentes; recuerde que el producto debe ser el indicado por la marca (submarca, modelo, submodelos, año y en algunos casos lote de producción). Puede preguntar todas las dudas que tenga antes de comprar. Cualquier otra duda después de la compra sobre el producto, su operación e instalación no dude en contactarnos en el chat de la compra. Si no cuenta con las herramientas o la capacitación para instalar o cambiar lo que compró, debe acudir a un servicio especializado. En los casos que requiera de un servicio especializado para la instalación del producto acuda a un servicio profesional que sea de su confianza; no arriesgue su producto en manos de quién no cuentan con las competencias, herramientas e insumos apropiados. No inicie un reclamo sin antes habernos comunicado por el chat de la compra y buscar juntos la mejor solución. Este chat de la compra es más flexible y puede compartir entre otras cosas imágenes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!