30% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Puedes comprar solo 1 unidad

Lego

Tienda oficial de Mercado Libre

+500mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Lego
Línea
Ideas
Modelo
21333
Cantidad De Piezas
2316

Otros

Personajes
Van Gogh
Materiales del juguete
Plástico
Formas de las piezas
Bloques
Componentes del juguete
Caballete,Gancho,Miniversión impresa del cuadro La Noche Estrellada,Ondulantes colinas,Paleta,Píncel,Sinuosas nubes
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
18 años - 99 años
Es magnético
No

Descripción

Desarrolla tu creatividad y concentración construyendo con ladrillos Lego tu propia versión en 3D de una de las obras de arte más célebres de Vincent van Gogh, la Noche Estrellada, expuesta en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York. Descubre las innovadoras técnicas de construcción que se han empleado para capturar las sinuosas pinceladas de Van Gogh y cuelga tu obra maestra en la pared con el gancho o colócala de pie. Este modelo LEGO Ideas (21333) maravillosamente detallado incluye un soporte de exposición ajustable para la minifigura de Vincent van Gogh, con su pincel, paleta y caballete.

-Saca tu vena artística:
Este modelo coleccionable es un estupendo autorregalo o una decorativa idea de regalo para otros amantes del arte, contiene instrucciones que te guiarán en cada paso de la creativa y envolvente experiencia.

-Posibilidades ilimitadas:
Te damos la bienvenida a los sets Lego para adultos, una zona en donde relajarte con proyectos DIY manuales que estimulan la mente.

-Captura las pinceladas y los colores de Van Gogh:
Descubre las ingeniosas técnicas de construcción que se han empleado para reflejar las sinuosas nubes y ondulantes colinas de la obra de arte original.

-Idea de regalo para adultos:
Date el gusto de tener este modelo Lego Ideas de 2316 piezas o regálaselo por su cumpleaños, en fiestas señaladas o como sorpresa a algún entusiasta de la decoración de interiores o los clásicos de la pintura.

-Objeto decorativo para el hogar:
Esta pieza de arte con ladrillos Lego que recrea la obra de Van Gogh mide aproximadamente 28 cm de altura, 38 cm de anchura y 12 cm de profundidad; puede exponerse de pie o colgada con el gancho de pared.

¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre previo a realizar la compra, tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura. No olvides activar la casilla de “Recibir Factura” y se enviará de forma automática al detalle de tu compra. En caso de no tener los datos cargados o la casilla activada, se emitirá factura electrónica con RFC genérico autorizado por el SAT y no será posible realizar refactura.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Ok. Gracias
Hola. ¡De nada!
13/12/2023
Buen día disculpe .hace aprox. 4 días hice está compra del lego..pues se me cancelo por motivos de novedad del despacho del producto...la pregunta es..ya puedo de nvo. Hacer la compra? Sin que se cancele
Hola. Sí, te informamos que puedes comprar con tranquilidad, ya que contamos con stock disponible de este producto. Aguardamos tu compra. Saludos.
13/12/2023
Buen día, es el lego original o es alguna copia o clon
Hola. Sí, todos nuestros productos son originales. Adicional, cuenta con el beneficio de Compra Protegida por 30 días una vez recibas tu compra. Aguardamos tu compra.
16/11/2023

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

38 calificaciones

Calificación de características

Calidad de los materiales

Calificación 5 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Cantidad de piezas

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Es de excelente calidad y está muy bien valorado. Es considerado una obra de arte que uno mismo puede armar, destacando su belleza y el detalle en su diseño. Además, es un regalo ideal que ha sido muy bien recibido.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

07 dic. 2022

Calificación 5 de 5

03 abr. 2024

Calificación 5 de 5

22 dic. 2022