12% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por CADENA AUTOMOTRIZ

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ACEITE TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA IDEMITSU HYUNDAI / KIA / MITSUBISHI SP-IV (SP-4) 100% SINTÉTICO; 10 BOTES DE 0.946 LTS
TOTAL (9.46 LTS)

IDEMITSU ATF Tipo HK4 esta diseñado para vehiculos HYUNDAI / KIA / MITSUBISHI donde se requiera la especificacion SP-IV (SP-4)

DESCRIPCIÓN Y APLICACIÓN
--IDEMITSU ATF Tipo HK4 está específicamente formulado para proporcionar un rendimiento y requisitos de protección insuperables del último modelo de transmisión automática de vehículos Hyundai y KIA. Esta formulación de tecnología avanzada está diseñada para exceder los parámetros de desempeño específicos requeridos para las transmisiones convencionales (no CVT) de última generación donde se especifica fluido tipo SP-IV.

BENEFICIOS
Esta formulación de tecnología avanzada de aditivos incorpora tecnología de aditivos patentada con materiales base de alto rendimiento para proporcionar un rendimiento superior en la transmisión automática que requiere un fluido tipo SP-IV. Los aceites base de alta calidad y la fórmula de aditivos patentada brindan un rendimiento superior y están diseñados para garantizar:
--Las características de fricción diseñadas cuidadosamente garantizan un cambio suave y un excelente rendimiento anti-vibraciones.
--La excelente resistencia a la oxidación y la descomposición térmica proporciona una larga vida útil del fluido y una protección prolongada.
--Proporciona una limpieza superior, manteniendo la transmisión libre de lodos y depósitos de barniz.
--La tecnología antidesgaste avanzada proporciona la máxima protección a engranajes y cojinetes.
--La excelente compatibilidad y acondicionamiento del sello reduce el riesgo de fugas de fluido debido a la contracción, el endurecimiento y el arranque del sello.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!