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Descripción

4 sensores de presión de neumáticos Autel TPMS MX de 315 MHz y 433 MHz 2 en 1 abrazadera universal de intercambio de neumáticos de verano en

Autel 1-Sensor combina frecuencias de 315 MHz + 433 MHz en un sensor TPMS con la más alta cobertura de vehículos de la industria. El exclusivo diseño del vástago de la válvula de liberación PRESS patentado por el sensor MX permite que los vástagos de válvula de goma y metal se intercambien libremente a mano, sin necesidad de una herramienta para ajustar el cabezal del sensor Diseñados para igualar o superar los sensores OEM en cuanto a intensidad de frecuencia y durabilidad, los sensores MX son 100% capaces de clonar la identidad sin necesidad de volver a aprender y ofrecen cobertura de vehículos de los últimos modelos, ya que se actualizan rápidamente durante la instalación con una herramienta de programación inalámbrica de Autel. Este sensor está diseñado para herramientas TPMS de Autel como TS501, TS508, TS608, MS906TS, etc.

Características del sensor 2 en 1 Autel MX:
1, 315 MHZ y 433 MHZ 2 en 1
Este sensor de monitoreo de presión de neumáticos (para TPMS) se ha fabricado para combinar aplicaciones de 315 MHz y 433 MHz en un solo sensor para simplifique la gestión del inventario de los usuarios y reduzca la inversión y las pérdidas de ventas. Y está diseñado para funcionar como los sensores OE en términos de señal, durabilidad y funcionalidad.

2. Máxima intensidad de señal Programación inalámbrica
La extraordinaria intensidad de la señal del sensor permite programar fácilmente el AUTEL 1-Sensor de forma inalámbrica incluso cuando los sensores ya están montados en el volante. Y gracias a la potente potencia de la señal, ahora se pueden programar hasta 16 sensores en una sesión con las últimas herramientas de TPMS de Autel.

3. Exclusivo comunicado de prensa Vástago de válvula intercambiable
El diseño patentado de la válvula de liberación a presión permite reemplazar fácilmente las válvulas intercambiables de goma y metal en el mismo cabezal del sensor con la mano, sin necesidad de herramientas de montaje de válvulas. Basta con hacer clic en el botón y pulsar el botón Instalar sensores TPMS nunca ha sido tan fácil.

4. Sensor inferior de confiabilidad superior de la batería
Con materiales de la más alta calidad y tecnología TPMS avanzada, el sensor AUTEL 1 proporciona una duración y confiabilidad superiores de la batería, para igualar el rendimiento de la batería del sensor OE. El cuerpo de 1 sensor pesa solo 13 g, lo que lo hace significativamente más liviano que la mayoría de los sensores del mercado, lo que garantiza una mejor estabilidad y rendimiento del sensor.

5. 98% de cobertura del vehículo
Un requisito rentable y fácil de usar para cualquier taller que realice reparaciones de TPMS, el sensor Autel 1-SKU tiene la capacidad de cubren más del 98% de todos los sensores OE del mercado y son compatibles con hasta el 90% de las marcas norteamericanas, europeas y asiáticas. A nivel de taller, la necesidad de un solo sensor para reparar casi todos los vehículos equipados con TPMS significa un menor costo de reparación y una mayor eficiencia de instalación

6. Autel garantiza un estricto control de calidad que los sensores MX no presentan defectos de fabricación durante un período de 24 meses o 24.000 millas, lo que sea primero. Cada sensor Autel MX tiene un número de serie para garantizar el control de calidad. El número de serie está impreso en el sensor o se puede leer con las herramientas TPMS de Autel. Con el número de serie, Autel puede rastrear la calidad del sensor de nuestra fabricación en fábrica para garantizar que solo se instalen piezas de la más alta calidad.

¿Cómo instalar este sensor 2 en 1 de Autel MX?

1. Aflojar el neumático: retire la tapa y el núcleo de la válvula y desinfle el neumático. Use el aflojador de talones para desbancar el talón del neumático.

2. Desmontaje del neumático: Sujete el neumático al cambiador de neumáticos y ajuste la válvula a la 1 en punto en relación con el cabezal de separación del neumático. Inserte la herramienta para neumáticos y levante el talón del neumático sobre el cabezal de montaje para desmontarlo.

3. Desmontaje del sensor: retire la tuerca roscada del vástago de la válvula y, a continuación, retire el conjunto del sensor de la llanta.

4. Sensor y válvula de montaje: conecte el cuerpo del sensor y el vástago de la válvula en un ángulo adecuado (normalmente utilice el ángulo máximo de 30 grados) y apriete el tornillo.

5. Retire la tuerca roscada del vástago de la válvula.

6. Deslice el vástago de la válvula a través del orificio de la válvula de la llanta con el sensor en el interior de la llanta.

7. Apriete la tuerca roscada con 4,0 nm con la ayuda del pasador de posicionamiento.

8. Montaje del neumático: coloque el neumático en la llanta y asegúrese de que la válvula mire hacia el cabezal de separación en un ángulo de 180 grados. Monte el neumático sobre la llanta.

Aviso:
Los conjuntos de sensores TPMS son piezas de repuesto o mantenimiento para vehículos que tienen un TPMS instalado de fábrica.

Asegúrese de programar el sensor con las herramientas de programación de sensores de Autel para la marca, el modelo y el año específicos de su vehículo antes de la instalación.

No lo instale sensor TPMS programado en ruedas dañadas.
Para garantizar un funcionamiento óptimo, el sensor solo puede instalarse con las válvulas y los accesorios originales proporcionados por Autel.

Una vez finalizada la instalación, pruebe los sistemas TPMS del vehículo siguiendo los procedimientos descritos en la guía del usuario original del fabricante para cada vez que se repare o desmonte un neumático, o si se retira o reemplaza el sensor, es obligatorio reemplazar la arandela de goma, la arandela, la tuerca y el núcleo de la válvula por nuestras piezas para garantizar un sellado adecuado.
Es obligatorio reemplazar el sensor si está extremadamente dañado. El sensor Autel MX viene en blanco y debe programarse con una herramienta de servicio Autel TPMS antes de la instalación o a 0 PSI/kPa
No corra con el vehículo en el que está montado el sensor MX Snap-in y mantenga siempre la velocidad de conducción por debajo de los 180 km/h para sensor de válvula metálica o 240 km/h para sensor de vástago de goma.

Lista de paquetes:
4 x sensor 2 en 1 Autel MX sensor
1 x manual de usuario

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