50% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
FIDECO

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Fideco
Modelo
Docking Station

Descripción

FIDECO Estación de Acoplamiento para Disco Duro, USB 3.2 Gen 1 SATA I/II/III HDD o SSD de 2.5 y 3.5 Pulgadas, Incluye Cable USB A a USB C y Cable USB C a USB C, Doble Bahía, Clon Sin Conexión

Puerto Tipo C Útil:
La base de disco duro está diseñada con puerto tipo C, y ofrecemos un cable USB C a USB C y un cable USB C a USB A, por lo que puedes utilizar los 2 cables USB para utilizar el rendimiento completo de tu disco duro. Accede a tus archivos directamente con computadoras de escritorio o portátiles

Compatibilidad Universal:
La estación de acoplamiento para disco duro es ampliamente compatible con Windows, Mac OS y Linux. Ten en cuenta que solo puede soportar HDD/SSD SATA de 2.5 o 3.5 pulgadas. Solo tienes que enchufar y usar. No se necesita controlador.

UASP USB 3.2 Gen 1 Super Velocidad: La estación puede soportar la velocidad de transferencia de datos rápida UASP USB 3.2 Gen 1 con velocidades de hasta 5 Gbps. También puede ser compatible con USB 2.0 para satisfacer tus más necesidades.

Clonación Sin Conexión:
La estación de acoplamiento HDD puede soportar clones sin conexión. No se necesita una computadora. Simplemente inserta 2 discos duros en las ranuras respectivas (ranura 1: disco de origen; ranura 2: disco objetivo). Ten en cuenta que la capacidad del disco duro objetivo debe ser igual o mayor que la del disco duro de origen.

Garantía de 18 meses:
Ofrecemos 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y organizaremos un cambio o reembolso.Nuestro ingeniero puede ofrecer soporte técnico y actualización de firmware.

FIDECO estación de acoplamiento de disco duro USB 3.2 Gen 1 puede ayudarlo a acceder fácilmente a su disco duro SATA de 2,5 o 3,5. Simplemente inserte su HDD o SSD y conecte la base para disco duro directamente a su computadora de escritorio o portátil.

Compatible con HDD/SSD:
La estación de acoplamiento de disco duro FIDECO puede admitir todos los HDD/SSD SATA I/II/III de 2,5/3,5 pulgadas.
La capacidad máxima de HDD admitida puede alcanzar los 18 TB. Tenga en cuenta que no puede admitir ningún disco duro IDE.
Máximo UASP 5 Gbps de Alta Velocidad:
Gracias al estándar USB 3.2 Gen 1 y UASP, la velocidad máxima de transferencia de datos puede alcanzar los 5 Gbps. ¡Transfiere archivos 1G en segundos a solo!

Nuestra estación de acoplamiento para disco duro también puede ser retrocompatible con USB 2.0/1.1 para satisfacer sus necesidades potenciales.

Sistema compatible:
La estación de acoplamiento FIDECO es ampliamente compatible con Windows, Mac OS y Linux. ¡Simplemente conéctelo y juegue sin necesidad de controlador! Compatible con


HDD/SSD
La base para disco duro FIDECO es compatible con HDD/SSD SATA de 2,5 y 3,5 pulgadas. Tenga en cuenta que no es compatible con el disco duro IDE.

Luz LED Útil
Cuando la estación de acoplamiento esté encendida, la luz roja de encendido estará encendida. Las luces azules se encenderán cuando se reconoce el disco duro y parpadearán durante la lectura o escritura de datos. Las 4 pequeñas luces blancas son luces indicadoras clonadas.

Diseño de Puerto Tipo C
La estación de acoplamiento para disco duro FIDECO está diseñada con un puerto tipo C y ofrecemos un cable USB C a USB C y un cable USB C a USB A, para que pueda conectar la estación de acoplamiento a su computadora de escritorio o portátil directamente sin ningún convertidor. ¡La transferencia de archivos nunca ha sido tan fácil!

Nota Cálida para La Clonación
Sin Conexión Haga una copia de seguridad de todos los datos de su HDD de origen antes de la clonación sin conexión.
Confirme que no hay sectores defectuosos en ambos discos duros, o la clonación puede fallar
. Asegúrese de que la capacidad del disco duro de destino sea igual o mayor que la del disco duro de origen.
Cuando la clonación finalice con éxito, se encenderán las 4 luces blancas pequeñas. Si las 4 luces blancas pequeñas parpadean simultáneamente, significa que el clon falló.
Para la clonación fuera de línea, ¡no se necesita una computadora! No conecta la estación de acoplamiento del disco duro a su computadora hasta que finalice la clonación.

Nota Cálida:
Para nuevos HDD/SSD, vaya a Administración de discos para inicializarlo primero y luego se podrá reconocer su HDD/SSD.
Para la partición, si la capacidad de su HDD o SSD es superior a 2 TB, elija la partición GPT.
Haga una copia de seguridad de todos sus datos antes de formatear su HDD. Para Mac OS, el formato debe establecerse en exFAT.

Paquete incluido:
1 * Estación de acoplamiento de disco duro
1 * Adaptador de corriente de 12 V
1 * Cable USB C a USB C
1 * Cable USB C a USB A
1 * Manual de usuario

Nuestros productos están libres de impuestos y solo se puede proporcionar un comprobante de compra. Gracias por su comprensión y cooperación. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos para preguntas de seguimiento. Buenos días

Después de recibir el producto, si no sabe cómo usarlo o tiene alguna pregunta durante el uso, puede contactarme en cualquier momento a través de la plataforma Mercado o correo electrónico, y lo ayudaré a resolverlo. Le deseo una feliz compra. en la tienda oficial de FIDECO!

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Proporcionan cfdi?
yes
10/06/2024
No tienes uno similar pero que lo puedas usar como dico externo para asi poder transferir peliculas, fotos y otras cosas. Gracias
Puede ver la pagina de nuestra tienda.
27/05/2024

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

50 calificaciones

Calificación de características

Capacidad

Calificación 4.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Es altamente recomendada por su funcionalidad y calidad. Es práctica y permite realizar tareas como el traspaso y respaldo de archivos de manera eficiente y rápida. Además, destaca por su capacidad para reconocer inmediatamente los discos duros.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

28 may. 2024

Calificación 4 de 5

31 may. 2024