42% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
FIDECO

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Características del producto

Características principales

Marca
Fideco
Modelo
Docking Station

Otras características

Interfaces del disco
2.5/3.5SATA
Versión del puerto USB
3.0
Cantidad de ranuras
2
Con función de clonación

Descripción

FIDECO Estación de Acoplamiento para Disco Duro SATA HDD SSD de 2,5/3,5,Base SATA con Duplicador, Función Clonación sin Conexión,Soporte de 12 TB, Windows/Mac OS/Linux

Estimado cliente, gracias por su paciencia. Encantado de servirle. Gracias por su apoyo. Perdone, como somos vendedores internacionales, no proporcionamos facturas SAT / CFDI, solo nuestro comprobante de compra.No te preocupes por el producto, te lo resolveré en cualquier momento, que tengas un buen día.

SATA/HDD/SSD:
La estación de acoplamiento FIDECO de doble bahía permite un fácil acceso con dos SSD SATA I II III HDD de 2,5/3,5 pulgadas, solución perfecta para respaldar y procesar datos de TI, datos de procesamiento por lotes, formato, transferencias de archivos, etc.

Capacidad de 12 TB:
La base de disco FIDECO soporta discos duros de hasta 12 TB, compatibilidad con clones sin conexión y cambio en

Compatibilidad caliente Universal:
Transferencia de datos USB 3.0 de alta velocidad (5 Gbps), compatible con USB 2.0/1.1. Compatible con Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 y Mac OS 10.4 a 10.11/Linux

Diseño Professional:
Diseño de portabilidad ultraligero de aleación de aluminio, excelente disipación del calor. Fuente de alimentación estable CC (12 V, 2 A) garantiza un suministro constante de energía.

12 meses de garantía:
FIDECO proporciona 18 meses de reemplazo sin garantía o 100% de reembolso, servicio al cliente 24h y soporte por correo electrónico. Lo que obtiene: 1 base de disco duro SATA FIDECO; 1 cable de datos de 1 pie; 1 adaptador de corriente de 12 V 2 A; 1 manual de usuario.

Estación de acoplamiento de disco duro SATA USB 3.0 Super Speed para todos los SATA I/II/III de 2.5/3.5

Clonación sin conexión:
No necesita USB para conexión operar la función de clon y copiar datos masivos sin PC, el proceso se mostrará en el flash de luz del LED.

Súper velocidad de hasta 5 Gbps:
Equipado con USB 3.0, esta estación de acoplamiento ofrece una velocidad de hasta 5 Gbps. Transfiere tus datos en solo minutos.

Instalación sin herramientas:
En lugar de tornillos complicados para trabajar, nuestra estación de acoplamiento simplemente se adapta en su lugar, sosteniendo tu disco duro firmemente y de forma segura

Seguridad de seguridad:
Protección contra sobrecorriente y cortocircuitos, evita dañar el disco duro y protege la seguridad de los datos. Soporte del sistema: Windows
XP/Vista/7/8/8.1/10 con los últimos Service Packs Mac OS X 10.4.8 (o posterior) y Linux

Nota:
-El disco de destino debe ser más grande que el disco de origen. -Haga una copia de seguridad de los archivos en el disco duro de destino antes de clonar. Cualquier archivo en el disco duro de destino se sobrescribirá cuando se produzca la clonación sin conexión.
- Para evitar errores de transferencia de datos, sobrecalentamiento y daños en el dispositivo, garantiza que no hay celdas de controlador defectuosas.
-Para evitar la pérdida de datos, no del todo ni inserte unidades cuando una unidad esté trabajando en la estación de acoplamiento. Apaga la estación de acoplamiento antes de retirarla.

Paquete:
1 estación de acoplamiento.
1 adaptador de corriente CC de 12 V/2 A.
1 cable USB 3.0.
1 instrucciones de usuario (idioma español no garantizado).

Satisfacción del cliente garantizada. Ofrecemos 100% garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía:
Si no estás satisfecho con eso, ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución.
Haz clic en Agregar al carrito arriba, obtiene tu estación de acoplamiento, disfruta de tu maravillosa vida

Nuestros productos están libres de impuestos y solo se puede proporcionar un comprobante de compra. Gracias por su comprensión y cooperación. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos para preguntas de seguimiento. Buenos días

Paquete:
1 estación de acoplamiento.
1 adaptador de corriente CC de 12 V/2 A.
1 cable USB 3.0.
1 instrucciones de usuario (idioma español no garantizado).

Después de recibir el producto, si no sabe cómo usarlo o tiene alguna pregunta durante el uso, puede contactarme en cualquier momento a través de la plataforma Mercado o correo electrónico, y lo ayudaré a resolverlo. Le deseo una feliz compra. en la tienda oficial de FIDECO!

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Incluye conexión con USB C?Reportar
Mira la séptima imagen de los accesorios del producto
29/04/2024Reportar
Dosculpe cienta con puertos sbs y sd x que en la publicacion dice que si pero en la foto 1 no se ve y en la segunda siReportar
¡Hola cliente, gracias por su atención, lo siento que el diagrama paso a paso es para otros productos, a fin de no inducir a error a la gente, he eliminado el diagrama paso a paso, si usted necesita el producto de la tarjeta SD, el enlace recomendado: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2344568026, le deseo un feliz día!
19/04/2024Reportar

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

40 calificaciones

Calificación de características

Capacidad

Calificación 5 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

La estación de acoplamiento es una herramienta excelente, destacando por su estabilidad y eficacia en la clonación y respaldo de información. Ofrece una velocidad de escritura rápida y es fácil de manejar.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

14 dic. 2023

Calificación 5 de 5

27 ago. 2023

Calificación 4 de 5

21 mar. 2023