10% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Dispositivo de tracción cervical para el cuello, hamaca portátil para el cuello, dispositivo sobre la puerta para aliviar el dolor de cuello, estirador de cuello, fisioterapia en el hogar para la artritis, protuberancias de disco y descompresión espinal (negro)
Este dispositivo de tracción para el cuello brinda alivio para las protuberancias de disco, artritis, dolores de cabeza, Hernia de disco vertebral y migrañas.
FÁCIL DE MONTAR, NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS - El dispositivo de tracción cervical sobre la puerta facilita la realización de ejercicios de fisioterapia en casa, en la oficina o de viaje.
EAR-EXPOSED DISEÑO - Este diseño de oreja expuesta es bueno para reducir la presión en sus oídos. Puede escuchar música para relajarse al demandar con este dispositivo de tracción cervical.
MATERIAL SUAVE Y DISEÑO AJUSTABLE - El diseño de espuma suave de la cubierta de la barbilla proporciona una base resistente para sostener, con material transpirable resistente y duradero en la superficie, franela de cisne suave
TERAPIA FÍSICA EN CASA - Siempre consulte a un profesional autorizado antes de usar este o cualquier otro dispositivo de estiramiento. hable con ellos sobre tratar de restablecer el movimiento en su cuello, proporcionar alivio para el cuello rígido, dolor de cuello, dormir mejor y más.

Tamaño: Negro
Dispositivo de tracción cervical para el cuello, hamaca portátil para el cuello , Dispositivo sobre la puerta para aliviar el dolor de cuello, estirador de cuello, fisioterapia en el hogar para la artritis, protuberancias de disco y descompresión espinal

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!