Calificación 4.5 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Rosa
Stock disponible
+250mil
+1000 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Gaon |
---|---|
Unidades por envase | 2 |
Capacidad en volumen | 265 mL |
Material | Plástico |
---|---|
Ancho x Altura | 7.5 cm x 7.5 cm |
Diámetro | 7.5 cm |
Es apto para microondas | Sí |
Es apto para lavavajillas | No |
Con tapa | Sí |
¿Tú bebé deja comida por todos lados? ¿Encuentras un pedacito de fruta o cereal por aquí y otro por allá? ¡Ya no más! Ya no vayas por la vida limpiando la sala, el auto, el comedor, la recámara, con nuestro vaso contenedor de snacks ya no más comida tirada.
¡A los más pequeños les encanta saber que ellos solos pueden hacer las cosas!
Por eso Nuestros contenedores de alimentos son ideales para el hogar, las salidas, los viajes en auto, la guardería o visitar a los abuelos ya que su tecnología anti-derrames evita que se caiga el contenido y suceda un accidente, demás mantiene más limpia la mano de tu bebé, mientras crea independencia y estimula al bebé de manera positiva
Nuestro recipiente para snacks es a prueba de derrames, cuenta con tapa de silicona con abertura y suaves solapas para facilitar el acceso a los alimentos; gracias a su tamaño, se adapta a la mayoría de los portavasos estándar para que lo lleves a donde quieras.
Además es libre de BPA, por lo que es completamente seguro para tu bebé; también resiste la temperatura al calor y al frío; sus agarraderas en los lados facilitan la sujeción de la mano de los más pequeños.
¡La hora de los bocadillos ya no significa comida por todas partes! Elige tu color favorito y disfruta de ver a tu bebé crecer.
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad al limpiar | |
Practicidad | |
Capacidad de guardado |
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 3 de 5
Una mano de un niño de 1 años, es capaz de doblar con facilidad la tapa y se termina regando.