IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNQUEENLY-MXR

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica

Descripción

Guirnalda navideña: guirnalda artificial de 6.39 pies, ramas con frutos rojos, decoración navideña para árboles de Navidad, repisa de chimenea, barandilla de escalera, creando un ambiente único para tu Navidad.
Gran decoración, cuélgala como quieras envuelta alrededor del árbol de Navidad, a lo largo de una repisa de la chimenea, gírala alrededor del barandillas de una escalera o convertidas en una corona que cuelga en cualquier lugar. Decoración perfecta para tu casa. Decoración perfecta para tu casa.
Uso en interiores y exteriores: la guirnalda navideña de piña es perfecta para interiores, exteriores, decoración otoñal, hogar, mesa, jardín, repisa, chimenea, marco de puerta, puerta, fiestas familiares.
Material superior, la guirnalda navideña está hecha de espuma, alambre de hierro y su color tiene un aspecto realista. La guirnalda es fácil de instalar y duradera. Añade un toque de color elegante a tu Navidad.
Corona de Navidad hecha a mano, rama ajustable. Une una guirnalda para colocarla alrededor del porche delantero. O la guirnalda de abeto se puede enrollar alrededor de la escalera y no podría ser mejor. Color: rojo.
Material: espuma, alambre de hierro.
Tamaño: longitud total de unos 195 cm. Contenido del paquete:
2 guirnaldas de bayas artificiales Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden porque el color del artículo de la imagen es un poco diferente al del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!