IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por FUNKOFANMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Kotobukiya Bishoujo: My Little Pony - Princesa Celestia Estatua

Kotobukiya se enorgullece en presentar la nueva adicion a la serie Bishoujo de My Little Pony! con la figura "Kotobukiya Bishoujo: My Little Pony - Princesa Celestia Estatua"

La princesa del sol que gobierna sobre Equestria y la mentora de Twilight Sparkle, la Princesa Celestia, se une a esta bella colección, con un hermoso vestido de diseño original de Shunya Yamashita, con un acabado de color aperlado en un tono suave y degradaciones de color. Su mistíco cabello se agita de manera fluida en un material translucido y lleno de brillo, tambien con acabados aperlados resaltando una textura suave y delicada igual a la calida luz del sol. La estatua captura por completo la gentil gracia de la princesa Celestia mientras observa a los ponys aprender sobre la magia de la amistad.

Esta increíble estatua de aproximadamente de 23.4 cm de altura está altamente detallada desde el pelo con los colores distintivos y la atención al detalle en la reproducción de su silueta, ademas es fiel al diseño original del personaje. El diseño de la figura contrasta maravillosamente con la princesa Luna basadas en my little pony que añaden mucha vida a la estatua en general. Asegúrese de obtener y alinear a su colección las estatuas de Twilight Sparkle y la princesa Celestia para expandir el mundo de MY LITTLE PONY.

¿Qué hay en la caja?

La figura Kotobukiya Bishoujo: My Little Pony - Sunset Shimmer Estatua
Base temática
Las figuras de Kotobukiya traen a tus personajes favoritos de My Little Pony de una manera estilizada e increíble, vienen listas para exhibirse.

Altura aproximada de 23.4 cm
Hechos de PVC
Basado en My Little Pony
Producto totalmente nuevo y original
Incluye base temática

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!