4% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Disponible 10 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por PASO5292

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Columpio multifunción al aire libre para niños.-Incluye 1 columpio de plataforma ajustable en altura y 1 columpio de cinturón impermeable EVA; 1 escalera de escalada reforzada; 1 red de escalada de fibra compuesta; 1 aro de baloncesto. Múltiples proyectos para atraer la atención de los más pequeños, les permite elegir y cambiar sus artículos favoritos. Capacidad de peso de 199 kg, diversión para 6 niños.

Bastidor de columpio ampliado y extendido.-Soporte de columpio de metal resistente mejorado y seguro con doble refuerzo del punto de fuerza, antideformación efectiva. 126'' L x 75'' W x 73'' H, más grande que el juego de columpios para niños normal, trae un paraíso de juego más extenso. Hay suficiente espacio entre cada actividad, asegúrese de que los niños no choquen entre sí.

Tiempo de servicio constante y prolongado.- Con una estructura de marco en A estable, estabilidad mejorada con 6 estacas incluidas, es lo suficientemente seguro para que juegue su pequeño. El marco de metal de acero inoxidable con recubrimiento en polvo garantiza un disfrute a largo plazo. Adecuado para ambientación en interiores, patios, porches, jardines, etc.
Regalo perfecto para los niños que juegan al aire libre.-El columpio de platillo multifuncional brinda una variedad de métodos de juego, el niño puede sentarse, acostarse, pararse o surfear en él. Se agregaron redes para escalar y escalar escaleras para estimular la alegría de la exploración. Mientras juega, ejercite la capacidad de coordinación corporal de su hijo y desarrolle un sentido del equilibrio. Los juegos de columpios SIHANM son juegos divertidos para el patio trasero que fortalecen de manera efectiva la interacción entre padres e hijos y mejoran la intimidad.
Montaje sin complicaciones.-Los componentes están pretaladrados y precortados para un fácil montaje, no se requiere mantenimiento ni tinción. Entrega rápida desde almacenes locales en los EE. UU. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de "Su pedido" y nos ocuparemos en un plazo de 12 horas.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Podría llegar antes de reyes? A Puebla?Reportar
Buenas noches Laura sería difícil saber ya que las paqueterias están saturadas y dependemos 100% de ellas Saludos
24/12/2023Reportar
Para niños de qué edad es ?Reportar
Buen dia Se recomienda parea niños de 3 a 9 años de edad Saludos y a tus ordenes para cualquier otra duda
04/12/2023Reportar