Calificación 4.7 de 5. 47 opiniones.
47 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO Y ORIGINAL, Se envía en su empaque de fábrica y cuenta con garantía de satisfacción del fabricante.
¿Tienes alguna duda? En MULTIMARCAS MÉXICO estamos para servirte.
Ponemos a tu disposición productos originales de diferentes marcas como Natura, Ismerely, Durzzo, Oriflame, Avon y Stanhome, productos cuidados en su almacenamiento y envío por lo que recibirás el producto en perfecto estado.
En MULTIMARCAS MÉXICO estamos para servirte, puedes contactarme para resolverte cualquier inquietud que tengas.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Absorción | |
Cobertura | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel |
Opiniones destacadas
16 comentariosSu envase es bastante grande, lo que añade valor al producto. Además, destaca por su agradable aroma y deja la piel muy suave.
Calificación 5 de 5
Obviamente se necesita usar con frecuencia, pero si lo haces, el resultado es que la piel se sienta más suavecita y hasta me desaparecieron los pellejitos cerca de las uñas. Usualmente no me gustan la cremas porque no se absorben o dejan muy grasoso, pero no con esta. Probaré las otras de la línea. Al menos esa ha sido mi experiencia.
Calificación 5 de 5
La consistencia de la crema, es como untarse seda. Pero el aroma es lo mejor. Buen producto y es bastante grande el envase. Lo compre hace más de 6 meses y aún no me lo termino. ;).
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 4 de 5
Buen producto. Olor suave.