63% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Hisense México

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

El nuevo televisor U6 4K de Hisense supera todas tus expectativas al atraparte en una experiencia impresionante que te robará el aliento desde la comodidad de tu hogar.

ULED con grandes specs, al mejor precio.

Hisense ULED U6H, más funciones y actualizaciones tecnológicas. Independientemente del contenido, las actualizaciones de imagen como Quantum Dot, Dolby Vision IQ, HDR 10/10+ / adaptive, FiImMaker Mode y una frecuencia de actualización nativa de 60Hz brindan una excelente imagen a los hogares, con mejoras de audio como Dolby Atmos y eARC que se agregan a la experiencia premium.

HDMI de ultra alta velocidad, Game Mode Plus, frecuencia de actualización variable, control de voz de campo lejano y el Google Assistant integrado hacen del U6H el centro perfecto en hogares inteligentes.

Technology
Te acerca a la realidad con más de mil millones de colores que permiten transiciones suaves y mayor saturación de color. Su amplia paleta de colores te brinda degradados más suaves, mientras que los rojos, verdes y azules cobran vida. Las imágenes cobrarán vida en tu pantalla.

Sport mode
La pantalla reconoce las secuencias de juego y optimiza automáticamente la configuración para una experiencia de primer nivel.

Full Array Local Dimming
Experimenta un mayor contraste con hasta 60 zonas de iluminación con atenuación controladas de forma independiente, lo que brinda mayor detalle en escenas más oscuras y un brillo sorprendente en escenas claras.

Hey google
Pide a Google que busque los últimos estrenos de películas, series de TV o incluso que controle la iluminación de tu hogar al conectar dispositivos inteligentes.

HDR10+/HDR10/Dolby Vision/HLG
Al ajustar el contraste y el brillo automáticamente, el televisor convierte tu espacio en un cine espectacular que puedes disfrutar al máximo en cualquier momento del día.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

De cuánto hz es la pantallaReportar
Hola, sí, te confirmamos que es de 240 Hz. Aguardamos tu compra, saludos.
16/06/2024Reportar
Hola. Estamos acá para asesorarte, sin embargo, no conseguimos entender tu consulta, ¿podrías brindarnos más detalles? Quedamos atentos, saludos.
16/06/2024Reportar