Calificación 4.3 de 5. 701 opiniones.
701 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Temporada de lanzamiento: Primavera/Verano
Marca: RL
Marca | RL |
---|---|
Modelo | blusas de encaje |
Género | Mujer |
Edad | Adultos |
Material de la blusa | Algodón |
---|---|
Tipo de manga | Sin mangas |
Temporada de lanzamiento | Primavera/Verano |
Con materiales reciclados | No |
Tipo de cuello | Escote V |
También te puede interesar este outfit: https://listado.mercadolibre.com.mx/ropa-bolsas-calzado/blusas/_CustId_652738699_PrCategId_AD
Material: poliéster y encaje, transpirable, cómodo de llevar
Diseño: camiseta sin mangas con cuello en V, sin mangas, corte de encaje, corte delgado, hueco, transparente, sexy, de verano para mujeres, camisetas sin mangas con cuello en V para mujer.
Combina: combina con una variedad de jeans, faldas, diseño de encaje hueco que hace que la blusa de verano para mujer sea más encantadora.
Ocasión: camisetas sin mangas sexy para mujer, camisas de encaje negro para mujer, camisa de encaje negro, perfecto para casual, fiesta, playa, club, uso diario y verano
El paquete incluye: 1 blusa para mujer
Garantía del vendedor: 30 días
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Calidad de la tela | |
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Mantiene su tamaño al lavarlo | |
Mantiene su color al lavarlo |
Opiniones destacadas
166 comentariosLa blusa es muy bonita y ajusta bien, con tallas que corresponden a la tabla, y ofrece una buena relación calidadprecio. Sin embargo, la tela es muy delicada y puede deshilacharse fácilmente, lo que limita su durabilidad. A pesar de su atractivo diseño, algunos compradores han experimentado problemas con el tamaño y la calidad del encaje.
Calificación 5 de 5
Me gusto mucho solo q pidan una talla menos xq viene muy amplia.
Calificación 5 de 5
Me quedo a la perfección, está muy bonita , la tela es fresca pero si hay que lavarla con cuidado , me gustó mucho como se ve.
Calificación 5 de 5
Me encantó, ajusta muy bien.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 4 de 5
Mmmm por el precio no se puede pedir más, la tela es muy suavecita eso sí me gustó, pero es muy sencilla y con cualquier jaloncito o que se atore con una uñita se romperá, si se cuida, bien podría ser para unas 3 puestas y lavandola a mano sin tallarla ni exprimirla. La talla viene amplia, soy entre chica y mediana, pedí mediana y me quedó flojita, como 3 cm de cada lado, hay que pedir una talla menos para que quede a la medida. Creo que la negra se vería mucho mejor que la blanca, es un blanco un poquito amarillento.