IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Vendido por PATREMA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

INCLUYE
Almohadas Member's Mark Memory Foam Queen 2 pzas
--- FACTURAMOS ---

DESCRIPCIÓN
No pierdas la oportunidad de obtener un mejor descanso y adquiere este paquete con 2 almohadas Memory Foam de la marca Member's Mark. Su diseño y gran calidad en materiales proporcionan el alivio y descanso ideal para tu cuerpo. Su diseño con Memory Foam de alta calidad, ofrece una forma tradicional en las almohadas y una mejor experiencia de suavidad y frescura. Ambas almohadas están cubiertas de una suave microfibra para una relajación más profunda.

Beneficios de las almohadas Memory Foam:

Puntos de presión. Este tipo de almohadas distribuyen de forma adecuada la presión al moldearse con la forma de tu cabeza, obteniendo un confort total.
Menos vueltas. Gracias a que se adapta de forma correcta a la cabeza, distribuye la presión en el cuerpo, evitando los continuos cambios de posición, logrando noches de sueño ininterrumpidos.
Evita los dolores matutinos. Alinea perfectamente la columna al dormir, disminuyendo los dolores en espalda y cuello, causados por una mala postura.
Mayor duración. Las almohadas Memory Foam, son elaboradas con espuma de alta densidad, convirtiéndolas en un producto de mayor duración en comparación con otros productos similares.
Mejora la calidad del sueño. Disminuye los dolores y movimientos del cuerpo durante la noche, aprovechando el tiempo con un sueño reparador y relajante.

Recomendaciones de cuidado:

No lavar en seco
Lavar por separado en máquina con agua fría (30°C) en ciclo delicado con detergente
No usar blanqueador o cloro
No exprimir
Usar la secadora domestica a temperatura baja
En caso de plancharse que sea a temperatura baja, máximo a 110°C

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!