official-store-logo
25% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Mercado Libre Electrónica

Tienda oficial de Mercado Libre

+750mil Ventas

Descripción

Tamaño pequeño, grandes posibilidades
Nuestro parlante inteligente más popular cuenta con un diseño estilizado y un indicador LED mejorado que muestra la hora, el clima, títulos de canciones y más. Además, disfrutas de un sonido vibrante en cualquier lugar de tu casa, puedes mantenerte al día con Alexa y controlar dispositivos compatibles de Smart Home cuando detecten movimiento.

Nuestro Echo Dot con mejor sonido actualmente
Este Echo Dot tiene un parlante con calidad de audio mejorada, voces más nítidas y graves más profundos para que el sonido sea intenso y vibrante. Solo pídele a Alexa que ponga música, podcasts y audiolibros para disfrutar de una experiencia de audio dinámica en cualquier lugar de tu casa.

Alexa te ayuda con gusto
Simplifica tu vida en casa. Alexa tiene todo lo necesario para ayudarte durante el día con actualizaciones del clima y noticias, timers y recordatorios controlados por voz, respuestas a tus preguntas, e incluso puede contar chistes.

Activa Rutinas por movimiento
Se vincula con luces compatibles, termostatos y más. El Echo Dot te permite controlar tu Smart Home usando la voz, el movimiento o la temperatura interior. Crea rutinas para apagar las luces o poner música a una hora específica o cuando entres en una habitación.

Administra la seguridad de tu hogar con facilidad
Suscríbete a Alexa Guard Plus para obtener acceso por voz a la línea de emergencia, recibir alertas sobre la actividad que sucede mientras estás fuera de casa y ahuyentar a posibles intrusos.

Toca ligeramente la parte superior para pausar tu música o alarma
Puedes pausar una canción, terminar una llamada o detener una alarma con tan solo tocar la parte posterior del dispositivo. ¿Quieres dormir unos minutos más? Toca ligeramente la parte superior del dispositivo para posponer la alarma.

Fácil de configurar y usar
1. Conecta el Echo Dot.
2. Conéctate a Internet usando la app de Alexa.
3. Pídele a Alexa que ponga música, que te diga el estado del clima, cuáles son las noticias y mucho más.


¿Puedo obtener factura/CFDI de mis compras? -Sí. Antes de confirmar tu compra, debes elegir en la sección: 'DATOS DE FACTURACIÓN', factura con RFC individual y proporcionar la siguiente información: RFC, régimen fiscal, Uso del CFDI, y domicilio fiscal, con el que requieres que se emita tu comprobante, en caso de que no contemos con la información anterior, se genera un CFDI con RFC genérico.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!