46% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por LC TIENDA

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Piezas de tornillo de vidrio profesional, alta calidad le trae seguridad, descanso asegurado. ¡Esperamos que nuestros productos le brinden una experiencia de compra perfecta!

Especificación:
Material: Acero inoxidable
Longitud del tornillo (aprox.): 25 mm
Longitud de la rosca del tornillo (aprox.):25 mm
Color: Plata brillante color claro
Cantidad: 10 piezas

Bueno para publicidad: soporte de pared con agujero de tornillo roscado grueso para una mordida más apretada, puedes utilizar el soporte de tornillo para instalar tu tablero publicitario y no te preocupes por que se caiga, por favor, ten la seguridad de comprar.

Amplia aplicación: los productos de montaje de carteles son una buena opción para empresas, oficinas, supermercados, tiendas, mercados, dormitorios, como carteles de vidrio, carteles acrílicos, placas acrílicas, marcos de fotos acrílicos, tornillos de expansión también son adecuados para tableros publicitarios interiores y exteriores.

Material resistente: los tornillos de soporte de señal están hechos de material inoxidable y sólido, buena calidad; las almohadillas para orejas de goma hacen que los tornillos de imagen se ajusten mejor, y no son fáciles de aflojar ni caer, resistentes y estables, proporcionan más comodidad a tu vida diaria.

Q&A:
1. P:¿Tienes disponible?
R:Si, tenemos disponible para envío inmediato.
2. P:¿Cuál es el tiempo de entrega?
R:Se envía por Mercado Libre, y te llega de 24 a 72 horas. Puedes ver la fecha de entrega aproximada en la parte superior derecha, abajo del precio, en la figura del camioncito. La fecha estimada de entrega es calculada directamente por Mercado Libre. Gracias por su apoyo.
3. P: ¿El producto tiene garantía?
R: Si, Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente desde el pedido.

A los consumidores:
Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre el producto, infórmenos a tiempo. Contamos con un servicio de garantía integral. Puedes dejarnos un mensaje a través del pedido. No presente una reclamación. Nuestro servicio de atención al cliente le atenderá en un plazo de 24 horas. Te permite tener una buena experiencia de compra. Te daremos una respuesta satisfactoria. Si inicia una queja a través de mercador, tardará hasta diez días hábiles en procesarse. ¡Gracias por tu apoyo! ¡Feliz compra!

Garantía del vendedor: 30 días

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

81 calificaciones

Opiniones destacadas

Los chapetones son de excelente calidad y ofrecen un buen precio. Son resistentes y tienen un acabado cromado que los hace lucir elegantes y pulcros. Además, son fáciles de instalar y limpiar. Su diseño compacto y la calidad del material garantizan una buena funcionalidad y estética.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

04 may. 2023

Calificación 5 de 5

29 mar. 2023