70% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por BALULAASHOPBALULAASHOP

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

-----Probador de cables Eficiente y práctico-----
Este kit de herramientas 9 en 1 incluye alicates de crimpado, probador de red, cuchillo pelador de alambre, destornillador plano/cruzado, cuchillo de alicates de pelado, herramienta de perforación y 10 conectores RJ45, que satisfacen tus necesidades diarias.

-----Multifunción y fácil de operar-----
Probador rj45 diseñado para pruebas de líneas telefónicas, cables de alarma, cables de computadora, líneas de intercomunicación y funciones de cables de altavoz. Cortador afilado resistente al desgaste, para pelar y cortar rápidamente alambre, fácil de usar.Las empuñaduras texturizadas reducen la fatiga de la mano y evitan resbalones durante el corte, pelado y engarzado.Kit reparacion Fue diseñado con énfasis en la ergonomía; tu comodidad es una prioridad.

-----Amplia aplicación-----
Herramienta de crimpado RJ45 para conexión rápida de crimpado modular para datos, video HD y aplicaciones de voz. La herramienta de crimpado RJ45 corta, tiras y engarces con Ethernet (CAT5/5e) y cables telefónicos. Compatible con todos los conectores RJ45 y EZ Pass-through RJ45 CAT6 blindados y sin blindaje, conectores RJ45 CAT5E y conectores RJ11/12 (excluyendo AMP). Recorta y corta con mucha menos fuerza que se adapta a muchas herramientas.

-----Material duradero y seguro-----
La herramienta de crimpado Ethernet está hecha de acero al carbono, anticorrosión, alta dureza y duradero, con 4 cuchillas de repuesto. Herramienta de crimpado/corte/pelado 3 en 1, que es buena para conectores RJ-45, RJ-11 RJ-12, y adecuada para cables Cat5 y Cat5e con conectores 8P8C, 6P6C y 4P4C. Crimpadora de red profesional, ahorro de tiempo y trabajo, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.

-----Fácil de transportar-----
El kit de herramientas es seguro en una práctica bolsa de herramientas, que puede evitar que el producto se dañe. Se puede utilizar en casa, oficina, laboratorio, dormitorio, tienda de reparación y en la vida cotidiana. La herramienta de cable de red es segura en una práctica bolsa de herramientas, que puede evitar que el producto se dañe y pierda.

===============================
El paquete incluye:
1 bolsa de herramientas surtida (aprox. 10.2 x 7 x 2.2 pulgadas.
1 prueba de red (probador principal + probador remoto + manual de instrucciones).
1 crimpadora de cables.
2 pelacables y cortadores multifunción.
1 herramienta de impacto perforadora (la blanca).
1 cortador pelacables.
1 destornillador de cruz (aprox. 6 pulgadas)
1 destornillador ranurado (aprox. 6 pulgadas)
10 conectores de cable de cristal 8P8C/RJ45.

===============================
1.Este instrumento está diseñado para identificar y rastrear cables o cables sin dañar el aislamiento.
2.Diseñado para escanear y probar líneas telefónicas, cables de alarma, cables de computadora, líneas de intercomunicación, cables de altavoz y cableado de termostato.
3.Comprueba el estado de funcionamiento de cada cable, prueba los cables de doble torsión 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y tierra.
Puede juzgar una conexión incorrecta, continuidad, cortocircuito y circuito abierto incluso cable detrás de la pared. *Probador de cables NS-468 para RJ11, RJ45.
4.Interruptor de encendido integrado para ahorro de energía, "OFF" para apagado, "ON" para modo manual, "S" para modo automático lento.
5.Funciona con una batería de 9 V (no incluida).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola si factura? GraciasReportar
Hola! Muchas gracias por preguntar! Lamentamos enormemente el inconveniente, por el momento no contamos con facturas, pero si gusta al final de la compra podemos realizar un ticket o recibo de compra, espero tenga un excelente día, quedamos atentos si tiene alguna otra pregunta más.
21/04/2024Reportar
Jajajaja tu precio tan exageradoReportar
Hola! El precio de este producto se determina en base a varios factores, como el costo de producción, el costo de envío, los impuestos, los márgenes de ganancia, entre otros. Además, este kit de herramientas de red incluye varios componentes y herramientas de alta calidad, lo que puede influir en el precio. Si tiene alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudar.
31/03/2024Reportar