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Descripción

Función:
1. Material de caucho: hecho de material de caucho, tiene buena hermeticidad, resistencia a la temperatura y antienvejecimiento, lo que mejora en gran medida la vida útil.
2. Reduce eficazmente el impacto: el tubo interior del neumático de goma puede absorber eficazmente el impacto de una carretera irregular, para garantizar una conducción cómoda, rápida y
segura. Diseño de válvulas alargadas: las válvulas alargadas eliminan la necesidad de reemplazar los núcleos de las válvulas y se pueden reutilizar para ayudar a que los neumáticos se inflen rápidamente.
4. Fácil de instalar: los tubos interiores de los neumáticos viejos se pueden reemplazar en minutos, son fáciles de instalar, prácticos y eficientes, lo que ahorra tiempo y eficiencia.
5. Ámbito de aplicación: el tubo interior 4.00-10 tiene una amplia gama de aplicaciones y es adecuado para el reemplazo de vehículos eléctricos, motocicletas y triciclos.

Especificaciones:
Tipo de artículo: vehículo eléctrico
Material del tubo interior: caucho
Color: como se muestra en las imágenes
Peso: aproximadamente 470 g/16.
Modelos aplicables de 6 oz: vehículos eléctricos, motocicletas, triciclos. Nota: 1. Confirme que las especificaciones del tubo interior son consistentes con las del tubo interior. Cada tubo interior está equipado con una válvula, una tuerca y una tapa de goma que pueden soportar la carga. Al instalar el tubo interior en el neumático exterior, compruebe cuidadosamente si hay arena en el espacio interior del neumático exterior y si el neumático exterior está agrietado u otros factores adversos
2. Al instalar los neumáticos interiores y exteriores en la llanta, compruebe primero la llanta en detalle para asegurarse de que no hay factores adversos en la llanta, no se deforma, no se dobla y no hay suciedad. Cubra con antelación el cabezal de la tira suelta y rugosa u otra superficie incisiva que pueda dañar los neumáticos interiores y exteriores con cinta adhesiva de revestimiento.
3. Utilice una llave para apretar la tuerca con cuidado, no utilice herramientas incisivas. Apriete los tornillos, como un destornillador, ya que dañarán el tubo interior o el talón del neumático exterior. Cuando el neumático se utiliza para conducir a alta velocidad, se recomienda utilizar RIMLOCK para mayor seguridad.
4. Cuando los neumáticos interiores y exteriores se hayan instalado en el anillo de acero, tenga mucho cuidado y hágalo correctamente, la válvula está correctamente bloqueada en el anillo de acero y el anillo de acero queda expuesto al inflado, y el tubo interior no está sujeto entre el neumático exterior y el anillo de acero. entre
5. Los neumáticos interiores y exteriores se han instalado en la llanta, infle el tubo interior a 10 PSI, deje de inflarlo y compruebe si los neumáticos interiores y exteriores están correctamente bloqueados en la llanta, y luego puede presionar la presión de aire recomendada por el fabricante (marcada en el talón del neumático exterior) para inflarlos, la línea de la llanta del neumático debe estar visible fuera del anillo de acero.
6. No bombee demasiado ni muy poco, esto provocará que la válvula y el tubo interior se caigan y provoquen un accidente. Compruebe si la presión del aire está en un nivel normal, compruebe la válvula para evitar fugas de aire y cierre bien la válvula.
7. Está prohibido almacenar el tubo interior junto con objetos inflamables y químicamente corrosivos, como el aceite, y debe mantenerse alejado de fuentes de calor.

Lista de paquetes:
1 x Tubo de interior para vehículos

eléctricos**NOTA**
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