44% OFF

IVA incluido

OFERTA DEL DÍA

Paga en cuotas sin interés

Ingresa tu código postal para ver si el producto está disponible en tu zona.
Almacenado y enviado por

Información de la tienda

Farmapiel
Farmapiel

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tienen pastillas de Minoxidil 2.5mg ?Reportar
Lamentablemente, en este momento no contamos con pastillas de Minoxidil en nuestra tienda. Te invitamos a visitar nuestro catálogo para ver otros productos disponibles que puedan interesarte. ¡Quedamos a la espera de tu compra! Farmapiel agradece tu interés, si tienes alguna otra duda puedes consultarla nuevamente por este medio. ¡Que tengas un excelente día!.
26/02/2024Reportar
Tienen en pastillas de 2.5mg.Reportar
Lo siento, pero la información que tengo disponible solo menciona el Minoxidil Al 5% Spray Para Cabello Y Barba Anacastel de 60 ml. Te invito a visitar nuestro catálogo en línea para ver otros productos disponibles. ¡Quedamos a la espera de tu compra! Farmapiel agradece tu interés, si tienes alguna otra duda puedes consultarla nuevamente por este medio. ¡Que tengas un excelente día!.
26/02/2024Reportar
Se puede usar en las cejas?Reportar
No se recomienda el uso de este producto en las cejas, ya que puede causar irritación en la piel. Este producto está específicamente diseñado para ser utilizado en el cuero cabelludo y la barba. Si estás buscando un producto para estimular el crecimiento de las cejas, te recomendamos buscar opciones específicas para esa área. ¡Quedamos a la espera de tu compra! Farmapiel agradece tu interés, si tienes alguna otra duda puedes consultarla nuevamente por este medio. ¡Que tengas un excelente día!.
21/02/2024Reportar
Cuáles son los resultados de uso de un frasco?Reportar
La duración de un frasco de Minoxidil Al 5% Spray para Cabello y Barba Anacastel de 60 ml es aproximadamente un mes, si se utiliza dos veces al día. En cuanto a los resultados, el minoxidil puede ayudar a detener la caída del cabello y estimular el crecimiento de cabello nuevo en las áreas tratadas. Recuerda seguir las instrucciones de uso para obtener los mejores resultados. ¡Quedamos a la espera de tu compra! Farmapiel agradece tu interés, si tienes alguna otra duda puedes consultarla nuevamente por este medio. ¡Que tengas un excelente día!.
21/02/2024Reportar
Sirve para hacer crecer el pelo en las entradas? Si es que ya no hay mucho cabelloReportar
Sí, el minoxidil puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello en las entradas y en otras áreas donde hay adelgazamiento del cabello. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar de persona a persona y que se requiere un uso continuo para mantener los resultados. Te recomendamos seguir las instrucciones de uso y consultar con un especialista si tienes dudas o preocupaciones. ¡Esperamos tu compra! Farmapiel agradece tu interés, si tienes alguna otra duda puedes consultarla nuevamente por este medio. ¡Que tengas un excelente día!.
21/02/2024Reportar