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Descripción

¿Qué incluye este paquete?
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Reloj checador de huella digital modelo RC1N
+
Software de administración TimeWork Reloj Checador para Windows con licencia perpetua para 1,000 empleados.

Al comprar este paquete obtienes todo lo necesario para que tus empleados registren asistencias con su huella digital, y para que generes reportes de asistencia y puntualidad fácilmente.

Además, el software es compatible con el servicio Asistencia Móvil (función opcional con costo adicional) que permite a tus empleados checar desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil Android o iOS.

¿Cómo funciona?
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1.- Los empleados se registran colocando su huella digital en el reloj checador.

2.- Transfieres los datos del reloj a la PC a través de una memoria USB, cable USB, o cable de red.

3.- El software concentra la información y genera los reportes de asistencia en Excel y otros formatos.

¿Puedo ver reportes de asistencia desde el celular?
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Sí, este programa incluye acceso a una aplicación para teléfonos Android e iOS, la cual permite acceder a un reporte diario con las asistencias, retardos, faltas y tiempos de todo el personal en los últimos días.

Este servicio ya está incluido en el precio, y NO requiere el pago de rentas adicionales. Solamente considera que para que este servicio pueda operar, deberás conectar el reloj checador a tu red local y configurar el software para hacer el envío al teléfono celular. Si tienes dudas sobre cómo hacer esto, puedes contactar con nuestra área de soporte técnico y con gusto te ayudamos.

¿Los empleados pueden checar desde un teléfono celular?
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El software incluido en este paquete también es compatible con el servicio Asistencia Móvil.

Este servicio tiene un costo mensual de $ 20 pesos IVA incluido por empleado y es TOTALMENTE OPCIONAL. Si tienes empleados que laboran fuera de la empresa y quieres que registren asistencias desde su smartphone entonces puedes contratarlo.

Al usar el servicio Asistencia Móvil tus empleados podrán marcar entradas y salidas en un dispositivo Android o iOS y tú podrás ver en tu PC la hora y el lugar en el que ocurrió cada registro.

Puedes contratar este servicio solo para los empleados que lo requieran. Por ejemplo: si tienes 50 empleados, pero solo 5 de ellos laboran fuera, entonces solo tienes que pagar por esas 5 personas.

Si no contratas el servicio de todas formas puedes usar el reloj checador y el software para Windows incluidos en este paquete permanentemente, sin restricciones y sin pagos adicionales.

¿Qué características tiene el equipo reloj checador?
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• Pantalla a color LCD de 2.4 pulgadas.

• Registro por huella digital, número + huella digital, y número + contraseña.

• Ángulo aceptable de 360°.

• Descarga de datos por medio de memoria USB, cable USB, o cable de red.

• Almacenamiento interno de 100,000 registros.

• Hasta 1,000 huellas digitales. Un mismo empleado puede tener hasta 10 huellas digitales registradas.

• Soporte para uno o varios usuarios administradores.

• Adecuado para empleados con manos moderadamente maltratadas. NO se recomienda para empleados con manos extremadamente maltratadas como empleados de limpieza o trabajadores de la construcción.

¿Qué características tiene el software TimeWork Reloj Checador?
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• Horarios regulares diurnos o nocturnos.

• Horarios rotativos de hasta 9 semanas para empleados que cambian de turno cada semana.

• Soporte para turnos de 24 × 24 y 48 × 48.

• Cálculo de retardos con posibilidad de tolerancia.

• Cálculo de salidas antes de tiempo con opción a corrección automática.

• Comida a una hora específica o a cualquier hora del día.

• Opción para registrar comida automáticamente si el empleado omite hacerlo.

• Cálculo de salidas a comer antes de tiempo y retardos en el regreso de comida.

• Días de descanso y días inhábiles.

• Cada trabajador puede tener un horario y políticas diferentes, y éstos pueden cambiarse en fechas específicas sin perder el historial antiguo.

• 5 campos personalizables para guardar información arbitraria del trabajador.

• Los empleados que dejan la empresa pueden inactivarse no perder su información.

• Permisos para llegar tarde, salir temprano o no asistir.

• Vacaciones según la ley mexicana o de acuerdo a las políticas de la empresa.

• Manejo de incapacidades y sanciones.

• Posibilidad para corregir manualmente los registros de entrada y salida.

• Posibilidad para cambiar el horario o las políticas de un día en particular.

• Ventana que detalla la forma en que el programa calcula los reportes de asistencia.

• Opción para restringir entradas y salidas: si el empleado llega antes de la hora de entrada o se va después de la hora de salida entonces los registros se ajustan para no acumular tiempo.

• El tiempo asistido antes de la hora de entrada o después de la hora de salida puede contarse como tiempo a favor, tiempo extra, o ignorarse.

• Opción para registrar salida automáticamente si el empleado omite hacerlo.

• Las inasistencias pueden contarse como faltas, tiempo en contra, o ignorarse.

• Las asistencias en días no laborables pueden contarse como tiempo a favor, tiempo extra, o ignorarse.

• Opción de registro automático: si el empleado no asiste a laborar entonces sus entradas y salidas se registran automáticamente.

• Opción para restringir asistencias: las asistencias en días no laborables pueden ignorarse o eliminarse de los reportes.

• Cálculo de tiempo extra que puede ser limitado si es demasiado grande, o desechado si es demasiado pequeño.

• Premios de asistencia y puntualidad.

• Opción para convertir retardos en falta.

• Reporte que muestra las entradas y salidas en el orden en que ocurrieron y permite identificar fácilmente a los empleados que llegaron tarde o salieron temprano.

• Si se contrata el servicio Asistencia Móvil entonces puede verse la hora y el lugar en el que el empleado realizó cada registro.

• Reporte con las asistencias y las incidencias de cada trabajador.

• Espacio para firma del empleado.

• Exportación a PDF.

¿Cuáles son los requerimientos para usar el sistema?
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• PC con Windows Vista, 7, 8, 10 u 11.

• El servicio opcional Asistencia Móvil requiere smartphone con Android 4.2 o superior / iOS 9 o superior, y la contratación del servicio.

¿Qué ventajas tiene este sistema con respecto a otros similares?
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• Sistemas de precio similar incluyen software extranjero, muy básico y difícil de usar, por lo que la configuración suele ser complicada y las opciones muy limitadas. Nosotros incluimos un software potente diseñado para México, que rivaliza en funcionalidad con opciones mucho más costosas.

• Algunos productos mencionan tener compatibilidad con dispositivos móviles, pero solo para consultar información, no para marcar asistencias. Nuestro servicio Asistencia Móvil sí permite registrar asistencias desde cualquier lugar y nuestro software genera reportes con información de geolocalización.

• Otras compañías que ofrecen registro desde teléfono celular exigen el pago de rentas para todos los empleados de la empresa, requieran el servicio o no. Nuestro servicio Asistencia Móvil es totalmente opcional: lo contratas únicamente si lo deseas y solo para los empleados que lo necesitan.

• Los servicios basados en la nube te obligan a pagar una renta mensual incondicional, y en cuanto dejas de pagar pierdes el acceso a tu información. Con nuestra solución recibes un software que usas en tu PC, los datos se guardan en tu equipo y siempre puedes consultarlos y respaldarlos.

• No solo somos un importador de equipos. Somos una empresa mexicana con más de 15 años desarrollando sistemas de control de asistencia.

• Ofrecemos soporte técnico telefónico gratuito.

¡Antes de decir tu compra compara nuestra propuesta!
Verás que no existe otro sistema con estas características a este precio.

Compra y facturación
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• Recibe el producto sin costo de envío en todo el país.

• El envío se hace al día hábil siguiente de recibir el pago, y normalmente tarda entre 1 y 3 días hábiles más en llegar a su destino.

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Preguntas y respuestas

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Tiempo aproximado de respuesta: 11 minutos

Últimas realizadas

Lo qué pasa que la empresa de mi papá está en ciudad de México y yo vivo en el estado de Guerrero. Por eso necesito un reloj que pueda manejar a distancia, entonces puedo checar los reportes sin problema?Reportar
Hola, si se puede checar los reportes a distancia, debe instalar el software en los equipos donde quieran que chequen y donde se validaran, si tiene dudas en nuestra área de servicio técnico lo pueden apoyar
24/07/2024Reportar
Se pueden configurar turnos para cade empleado?Reportar
Sí, se pueden configurar tantos horarios como sea necesario, 1 para toda la empresa, 1 por departamento, 1 por grupo de empleados, o incluso 1 para cada empleado, y cambiarse cada vez que sea necesario. Saludos.
22/07/2024Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5. 16 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4.7 de 5

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