63% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por TULIPMX2

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM
Tipo de extractor
Extractor de poleas
Cantidad de quijadas
1
Formato de venta
Unidad

Otros

Material
Zinc Plated Steel
Accesorios incluidos
CV Joint Puller Tool
Cantidad de piezas
1
Es reversible
No
Es hidráulico
No
Con tornillos extractores
No
Largo del tornillo
1 cm
Largo de las quijadas
1 cm
Apertura mínima del extractor
1.7 cm
Apertura máxima del extractor
9.5 cm
Capacidad de fuerza del extractor
2 t
Peso
2 kg

Descripción

Función:
1. Reparación de su automóvil: el extractor de ejes de transmisión y extractor de juntas CV le permite engarzar las abrazaderas de las fundas del eje de transmisión y reconstruir el semieje delantero.
2. Dimensiones del extractor de ejes CVJ: La dimensión total de la herramienta separadora del árbol de transmisión es de 24,4 cm x 14,6 cm (9,61 pulgadas x 5,75 pulgadas) y el diámetro máximo de la junta CV es de 95 mm (3,8 pulgadas).
3. Se adapta a la mayoría de los vehículos: incluye 9 orificios para un ajuste completo para adaptarse a los conjuntos de juntas de diferentes longitudes en la mayoría de los automóviles, se adapta a la mayoría de los vehículos equipados con juntas
en U Diámetro de ajuste: diámetro mínimo del eje de la varilla de sujeción de 0.7 pulgadas (17 mm), para ejes de juntas CV con un diámetro de ranura de 0.7 pulgadas (17 mm) o más, donde la funda de goma está sujeta al eje.
5. Recomendación: Recomendamos un diámetro mínimo del eje de 18 mm/0,71 pulgadas o 19 mm/0,75 pulgadas para garantizar una buena mordida en el eje (requiere un anillo de retención, no disponible para ejes lisos).
6. Seguro de usar: el funcionamiento con las manos libres le permite liberar fácilmente los anillos de retención, lo que reduce el riesgo de dañar las juntas, la transmisión u otros componentes, la abertura del collar para acomodar el eje y permitir que pase (mida su aplicación para garantizar un ajuste preciso).
7. Material duradero: el cuerpo está hecho de acero zincado y las barras están hechas de acero con recubrimiento de óxido negro para una máxima resistencia y longevidad, evitando la oxidación y el desgaste.

Especificaciones:
Tipo de artículo: extractor de juntas CV
Material de la herramienta: acero zincado
Aplicación: elimina rápidamente la velocidad constante empalme desde el eje de transmisión sin dañar la junta y libere ambas manos para soltar el anillo elástico de retención.
Ahorre tiempo de mano de obra
Diámetro CVJ máximo: aproximadamente 95 mm/3,7 pulgadas
Aplicación: Adecuado para la mayoría de los vehículos
Acerca de la herramienta de extracción de

juntas CV: las juntas CV (CVJ) aseguran que las ruedas de su vehículo giren a una velocidad constante, pero un CVJ desgastado produce un clic cuando el automóvil gira y puede hacer
En lugar de lamentarse en la junta CV para quitarla, el extractor universal CVJ es una herramienta especial que permite una extracción sencilla. Extrae rápidamente la junta CV del eje de transmisión sin dañar la junta y mantiene las manos libres para soltar el anillo de retención.
Se adapta a su vehículo
Tiene un diámetro mínimo de eje de barra de sujeción de 0.7 pulgadas (17 mm) e incluye 9 orificios de sujeción para permitir un ajuste completo que se adapta a la mayoría de los vehículos con juntas en U de velocidad constante.

FÁCIL DE USAR
Esta herramienta permite operar con las manos libres, por lo que puede liberar fácilmente el anillo de retención. El extractor de juntas CV reduce el riesgo de dañar la junta, la transmisión u otras piezas

CONSTRUIDAS PARA DURAR
El cuerpo de esta unidad está hecho de acero zincado, mientras que la barra está hecha de acero de óxido negro para mayor resistencia y longevidad. También reduce el riesgo de dañar la junta, la transmisión y otras piezas.

Lista del paquete:
1 x herramienta separadora del árbol de transmisión

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Sirve para un Tsuru 94Reportar
Esta jaula es ajustable y adecuada para la mayoría de los modelos de coches
06/02/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.4 de 5. 55 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Practicidad

Calificación 4.3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

22 comentarios

El extractor se ve de buena calidad y es muy práctico. Es una herramienta accesible que facilita los trabajos sin complicaciones. Además, cumple con las expectativas para realizar tareas específicas de manera eficiente.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

12 mar. 2025

Calificación 5 de 5

23 mar. 2025

Calificación 4 de 5

23 mar. 2025

Calificación 5 de 5

14 feb. 2025

Calificación 5 de 5

31 oct. 2024