IVA incluido

18 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por COLORTONERMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

NUEVA, ENTREGA INMEDIATA, MARCA ORIGINAL. Lista para usar.

Cafetera Espresso Laekerrt 20 Bar CMEP01 Cafetera Espresso con Varilla de Vapor para Espumador de Leche, Cafetera Espresso Profesional para Capuchino y Latte

EXTRACCIÓN DE ESPRESSO PROFESIONAL Equipado con una bomba de presión de 20 bares de fabricación italiana para un espresso perfecto. Todos los sabores se extraen uniformemente durante la extracción. La alta estabilidad garantiza alcanzar el equilibrio perfecto y un espresso de sabor suave en todo momento.

TEMPERATURA PERFECTA Equipado con un chip de control de temperatura preciso PID, mantiene la máquina a una temperatura estable y adecuada para extraer el café. También proporciona la mejor temperatura para espumar la leche con facilidad.

VARILLA ESPUMADORA DE LECHE AJUSTABLE La potente varilla espumadora de leche de acero inoxidable se puede ajustar para lograr el estado ideal para principiantes. Proporcione suficiente vapor para crear una espuma rica, densa y cremosa que le permite producir latte art y un capuchino perfecto en casa.

AMIGABLE PARA PRINCIPIANTES Las máquinas de espresso impulsadas por bomba son significativamente más eficientes y producen un mejor espresso. La presión y la temperatura perfectamente garantizan la estabilidad de su café diario. Y es fácil realizar el sabor haciendo café con leche o capuchino con el vaporizador de leche ajustable de acero inoxidable.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Diseño elegante con mantenimiento simple. El Laekerrt CMEP01 se adapta a varios tipos de tamaños de copa y es fácil de limpiar. Puede duplicar su espresso con un simple toque en el botón de selección de tiro. El calentador de tazas adicional le permite disfrutar del café recién hecho a la temperatura adecuada.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!